Perla Peña

Ticket No. 260315

TT260315 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Perla Peña
Celular 2471392724 Teléfono Fijo 2471063529
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 14:24:26 Fecha Cierre 2024-10-04 11:46:21
Tiempo Respuesta 00:02:05 Tiempo Solución 6 21:19:50
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentandor se prende y dura muy poquito encendido , tambien menciona que en donde se colocan las pilas esta como abierto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA267048860
Fecha de Compra 2024-01-04 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie GP230918000592 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Huamantla Colonia San Lucas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias 12 de octubre fraccionamiento san Lucas departamento #5, Es en una privada a media cuadra entre calle Juan de Aquino y 16 de octubre todas las casas son iguales de dos pisos
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-10-01 14:19:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 14:19:00 2024-10-01 14:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Evidencia Regulador de gas
hoja de servicio KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 4 = 272.00 ROMAN CORTEZ ATENEa
Formato de servicio Marco Aurelio KM: 55 + 55 = 110 - 30 = 80.0 x 4 = 320.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:46:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:46:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:46:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:46:07
Me comunico con usuario con la finalidad de validar si es correcto las indicaciones que el tecnico le compartio, confirma el tecnico le indico realice la adaptación de una presurizadora en su caso si acude el tecnico le cobrara 500 ya que no es defecto de fabrica, usuario agrega esta de acuerdo con el cierre del reporte, en caso de que persista la falla se le envie un tecnico, califica servicio bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:43:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:45:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:45:41
CST comenta "De este servicio ya no se vista al cliente, ya platique con el por teléfono y va a colocar una presurizadora. Le falta presión"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 15:45:35
En espera de que cst confirme que dia acude
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:49:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 11:49:18
Se recibe llamada de usuario mencionando recibio llamada de nosotros, se le indicanlas politicas de garantia despues de explicarle en que casos aplica la garantia y esta de acuerdo en proceder con el servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 10:36:49
Me comunico con Perla se le explican las politicas de garantía, comenta que lo checará y mas tarde nos avisa si acepta la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:08:10
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:07:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 10:07:19
Validar con usuaria la politicas de servicio y que nos informe si esta de aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:03:40
CST indico: Buenas tardes, de este reporte me comunique con la usuaria y no está de acuerdo con la política de garantía. Ojalá se puedan comunicar con ella y me confirmen por favor si lo atiendo o no. Gracias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:24:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:28:08
cst comenta que atiende mañana si el usuario lo puede recibir
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:23:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:23:17
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Marco Aurelio KM: 55 + 55 = 110 - 30 = 80.0 x 4 = 320.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:23:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:37:03
cst no ha dado fecha por whatsapp no toma llamadas, se canaliza con otro cst, se cancela con atenea
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:30:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 14:19
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 14:19:45
Se envia formato por correo y whastapp, en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 14:17:19
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 14:14:28
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM: 49 + 49 = 98 - 30 = 68.0 x 4 = 272.00
ROMAN CORTEZ ATENEa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 14:14:10
Sin cst cercano, exceden los 40 km de ida
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:57:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:57:48
Agendar visita por favor
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:53:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:53:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:52:52
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, nos indica que tiene tema con la caja de pilas, al cerrarla completamente no genera chispa, solo abriendo un poco es como logra encender pero le tiene que poner un palo para hacer palanca, otra cuestion es que no puede regular la temperatura aun con las dos perillas al minimo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:52:11
Se pide apoyo a EC Hector para proporcionar asesoría al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-28 16:24:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-28 16:22:25
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:47:59
Se adjuntan referencias y se pide apoyo a Hector para asesoría.
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:47:46
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tlaxcala, Municipio: Huamantla, Colonia: San Lucas, Referencia: 12 de octubre fraccionamiento san Lucas departamento #5, Es en una privada a media cuadra entre calle Juan de Aquino y 16 de octubre todas las casas son iguales de dos pisos.
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:46:38
Pendiente referencia y se manda a asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:32:36
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tlaxcala, Municipio: Huamantla, Colonia: San Lucas, Referencia: 12 de octubre fraccionamiento san Lucas departamento #5.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:32:15
- Calle: 12 de octubre fraccionamiento san Lucas departamento #5
- Colonia: san Lucas
- Municipio:Huamantla
- Estado: Tlaxcala
- CP: 90507
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:30:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:30:09
Solicitamos nos pueda compartir
- Imagen de de su regulador de gas
-Dirección completa donde se encontrara instalado el calentador
- Calle:
- Colonia:
- Municipio:
- Estado:
- CP:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 16:00:18
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-04 a Fecha de compra: 2024-01-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA267048860
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: GP230918000592
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:58:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:57:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-27 14:28:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-27 14:27:59
Corroborar direcion porque desconocia, comenta que enviara todo por wa
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-09-27 14:27:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-27 14:26:31