Ricardo Galis Urbano

Ticket No. 260314

TT260314 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Galis Urbano
Celular 2482286817 Teléfono Fijo 2481817362
E-mail ricardogalisurbano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 13:55:17 Fecha Cierre 2024-10-13 14:09:06
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 16 00:09:46
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que no enciende su pilo enciende pero llega el momento que se a paga , suministo de agua por tinaco, con base, distancia del tinaco al equipo 350 mts, regadera redonda

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura E9382
Fecha de Compra 2024-08-01 Lugar de Compra ferro electric
No. de Serie 0000109341 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tepetitla de Lardiz�bal Colonia Centro tepetitla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle melchor ocampo #
Referencias un oxxo sobre carretera color de su casa porton verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-10-12 16:04:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260314 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58014848 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-12 16:04:00 2024-10-12 16:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 12:00:00 2024-10-02 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, comprobante, equipo, numero de serie, regulador de gas
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Salgado KM: 37.5 + 37.5 = 75 - 60 = 15.0 x 5 = 75.00
GUIA GUIA DE REFACCION
Dictamen del cst Cabio de termo par se atendio el servicio llegando refaccion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:47:53
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:47:47
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-13 12:39:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:09:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:09:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:09:03
Usuario indica que fue bueno
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:08:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-13 14:08:45
Se le mando wa al usuario para validar el servicio
Angela Gomez Leon 2024-10-13 13:26:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:47:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:47:52
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:47:43
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Cabio de termo par se atendio el servicio llegando refaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-13 10:47:26
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:49:09
cst alonso caro no ha dado fecha, se agendara con Luis Alejandro Díaz Alvarado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:48:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:29:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-12 16:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:05:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:04:56
El cst confirma que se entrego la refaccion y hace el cambio mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:04:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:57:04
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:56:42
7791 3508 2560 entregado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:55:43
En ruta para ser entregado
PUEBLA MX
10/10/2024 9:29 AM
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:27:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:26:58
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-10 18:26:50
SE SOLICITA GUIA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 12:50:57
EN ESPERA DE QUE CONFIRMEN DIRECCION DE CST MARCO AURELIO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 16:39:35
El Ing Ocadiz solicita se envien dos tipos de termopar
con encendido y sin encendido
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 17:01:34
*SE HACE ENVIO DE REFACCION CON SKU 205999- DE ACUERDO A COMENTARIOS DE E.C. ESTEFANI (SE MODIFICA ORDEN INTERNA)
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-03 15:41:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 15:20:31
Material enviado a domicilio de CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 13:56:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260314
Orden Interna: 58014848
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 13:55:23
Cst en comunicacion con Ing Ocadiz acoradaron primero se hara el envio de la refaccion, por favor enviar un termopar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 16:51:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 16:43:04
CST comentan que los servicios se hacen hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 09:28:42
Se solicita servico CST Marco Aurelio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-28 15:53:21
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Salgado KM: 37.5 + 37.5 = 75 - 60 = 15.0 x 5 = 75.00
Ruth Salazar 2024-09-28 15:49:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-28 15:33:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 12:00
Ruth Salazar 2024-09-28 15:33:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-09-28 15:33:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:24:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:24:36
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:24:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-01 a Fecha de compra: 2024-08-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: E9382
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109341
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:24:13
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, comprobante, equipo, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 15:23:36
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:59:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:59:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:59:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:59:20