Ricardo Silva Leon

Ticket No. 260300

TT260300 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ricardo Silva Leon
Celular 9831161338 Teléfono Fijo 9831160612
E-mail ricardosilvaleon1@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 40L 127V 2500W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618418
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 12:56:16 Fecha Cierre 2024-10-06 18:03:12
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 9 05:05:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador no enciende indica la falla inicio el día de ayer 26 de septiembre de 2024 previo a la falla funcionaba de manera normal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CC5521
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra Continental
No. de Serie 40PM2309280022 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Payo Obispo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Erik Paolo Martinez #170 esquina chachalaca
Referencias Frente a tienda la favorita y un taller mecanico y tortilleria
Observaciones
Latitud 18.5214307 Longitud -88.3236369
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-06 20:07:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019310 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 2395
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-06 20:07:00 2024-10-06 21:06:59 Angela Gomez Leon
2024-10-05 10:40:00 2024-10-05 11:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-05 17:50:00 2024-10-05 18:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, conversación, wa, serie
Formato de servicio Mariana Canul KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Dictamen cst TERMOSTATO BLOQUEADO , CONTABA CON PASTILLA DE 40 A Y SIN TIERRA FISICA,SE REALIZA INSTALACION DE PASTILLA DE 20 A Y COLOCACION DE VARILLA COPPERWELD PARA EL CALENTADOR, SE DEJA EN OBSERVACIÓN PARA VERIFICACION DE SI EL TERMOSTATO NO SE DAÑO , FUNCIONA CORRECTAMENTE POR EL MOMENTO
Eviencia Eviencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 2395.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:50:51
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:50:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019310
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:50:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:03:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:03:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:03:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:01:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:41:01
genero costo de 1000, servicio bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:40:48
-> Se adjunto el archivo Eviencia el cual se describe a continuación: Eviencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:40:24
usuario comparte, cst ya acudio a visita, ya funciona, le genero costo (se valida de cuanto), en espera que mencione como califica servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 17:31:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:32:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:32:13
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:32:03
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: TERMOSTATO BLOQUEADO , CONTABA CON PASTILLA DE 40 A Y SIN TIERRA FISICA,SE REALIZA INSTALACION DE PASTILLA DE 20 A Y COLOCACION DE VARILLA COPPERWELD PARA EL CALENTADOR, SE DEJA EN OBSERVACIÓN PARA VERIFICACION DE SI EL TERMOSTATO NO SE DAÑO , FUNCIONA CORRECTAMENTE POR EL MOMENTO
Angela Gomez Leon 2024-10-06 12:31:45
Validar domingo por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:27:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:27:07
Se adjunta fecha indicada por el cst domingo de 10:00 a 12:00 am
Angela Gomez Leon 2024-10-04 20:08:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-06 20:07
Angela Gomez Leon 2024-10-04 20:07:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:46:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 10:40
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:46:34
Si que sea esta semana pero si se pudiera de 2 a 5 el sábado en caso q vengan y el domingo si aki todo el dia
Se valida con CST mariana canul si puede considerar el servicio para el dia sabado en su ruta de 2 a 5; en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:40:26
usuario comparte por wa
"Buen día!! Por cuestión de enfermedad saldré de viaje el.viernes por la noche
No me podrían cambiar la visita para el día lunes"
Se le indica >Por cuestiones en distancia el tecnico que nos apoya con los servicios de su zona puede atender lo que es el sábado o domingo<
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 08:30:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 17:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:50:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:50:25
Se asigna a Mariana Canul, no tenemos otro tecnico que nos pueda ayudar.
COmenta que acude entre sabado y domingo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:47:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Mariana Canul KM: 241 + 241 = 482 - 30 = 452.0 x 4 = 1808.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:46:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:40:33
Usuario se comunica para solicitar información sobre cita agendada menciona :
¨Disculpe pero este reporte lo hice desde el viernes 27 de septiembre y todavía no me dan una solución el calentador solo trabajo 3 semanas y dejo de funcionar , ya les comenté que tengo una persona enferma y necesita del agua caliente les pido de favor me atiendan lo más pronto posible Gracias¨
Se le pide ayuda a fany y se le informa a usuario que estamos trabajando para que sea lo más pronto posible.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 08:50:03
Se comunica usuario pidiendo información sobre su reporte se le comenta que esta en proceso y en cuanto se tenga mayuor información se le notificara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 08:39:03
usuario menciona
Buenos días nuevamente les solicito la atención para verificar mi calentador eléctrico lo más pronto posible les reitero tengo una persona enferma y necesita del agua caliente , mucho se los agradeceré su atención porfa
SE PIDE APOYO A EC FANY
Ariana Morales Bernardino 2024-10-01 08:00:25
Sin cst cercano, se revisara con ING. Ocadiz como proceder
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:28:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 11:27:47
usuario solicita estatus de su reporte, se le menciona Nos encontramos en proceso de agendar su visita tecnica, cualquier inormación le mantendremos al tanto
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:17:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 14:32:53
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: CC5521 a No. de Factura: CC5521
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 40PM2309280022
Se cambio Remision de: a Remision: .
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 14:12:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 14:10:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, wa, serie
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 14:10:17
Se comunica usuario solicitando se le comparta el numero de whatsapp. Se comparte y usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 13:13:48
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al correo.
Ruth Salazar 2024-09-27 13:02:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-27 13:02:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-27 13:02:18
Se cambio latitud: 18.5214307
Se cambio longitud: -88.3236369
Ruth Salazar 2024-09-27 13:02:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-27 12:58:11