Jesus Leonardo Puente Velazquez

Ticket No. 260252

TT260252 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Leonardo Puente Velazquez
Celular 6461382501 Teléfono Fijo 6469470040
E-mail jl.puente21@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616959
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 10:19:19 Fecha Cierre 2024-12-10 18:50:38
Tiempo Respuesta 00:03:16 Tiempo Solución 74 08:28:03
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Guillermo Hernandez

Descripción

Se recibe wa del usuario indica que su equipo presenta fuga de agua Distancia de su tinaco a calentador altura 1 mtero distancia a un lado
NO Cuenta con algún tipo de bomba de su tinaco al calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura #20000072220923552
Fecha de Compra 2024-01-24 Lugar de Compra iusa en linea MERCADO LIBRE
No. de Serie 23IUSA05 Remision
Estado Baja California
Municipio Ensenada Colonia Villa del Real 3a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Riojas 264
Referencias CASA COLOR BEISH PORTON ELECTRICO BEISH
Observaciones
Latitud 31.7996686 Longitud -116.609507513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2024-10-19 11:04:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260252 Orden Interna Refacción 616959
Orden Interna 56019366 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-19 11:04:00 2024-10-19 11:33:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-04 10:25:00 2024-10-04 11:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencia Jarro de aire
Formato de servicio Pablo Días ALvarado No se paga km
Evidencia Evidencia
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se adjunta dictamen CST: El calentador presenta fuga interna del conector salida del agua caliente que viene de fabrica se solicita remplazo de equipo fisico. Mandar calentador al nuevo domicilio del cliente
Evidencia Cierre
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:42:52
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-09 17:42:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260252
Orden Interna: 56019366
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305547
Orden de transporte : Transporte 0000535807
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:22
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:50:02
usuario confirma ya recibio el equipo, se valida y se le inidca el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:49:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cierre
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 18:49:21
Se envia correo nuevamente a CEDIS Tijuana para que se gestione la entrega del equipo
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 15:59:01
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA INDICAR SI YA FUE POSIBLE CONSOLIDAR RUTA O PROPORCIONE FECHA DE ENVÍO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-25 13:39:24
Usuario indica: Buen día, ya tuve la visita de un técnico pero aún no me remplazan el equipo. Mi reporte es TT260252.
Desde que lo adquirí e tenido problemas, con el original y con el remplazo anterior, y no e podido disfrutar de mi compra.
me gustaría saber si me pueden regresar mejor el dinero de la compra.
Se píde apoyo a MArco
Gloria Gomez Valdez 2024-11-25 13:24:31
Se solicita nuevamente facha

[10:34 a.m., 22/11/2024] Estefani IUSA: TT260252 @Marco Nos apoyas con la fecha de entrega por favor
[10:35 a.m., 22/11/2024] Marco: No se tiene fecha
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-25 09:30:29
Se solicita apoyo a Marco
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:47:06
Me comunico con usuario menciona aun no le cambian el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-19 11:46:23
Me comunico con el usuario y comenta que aun no se hace el cambio del material, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-11 10:28:47
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA INDICAR SI YA FUE ENTREGADO ESTE MATERIAL AL USUARIO FINAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-08 13:23:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : PABLO DIAZ ALVARADO cambio a:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-08 08:50:22
Me comunico con el usuario, comenta que aun no recibe nada, se le pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-04 11:30:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 12:49:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260252
Orden Interna: 56019366
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305547
Orden de transporte : Transporte 0000535807
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 12:49:35
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Guillermo Hernandez
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:25:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:25:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260252
Orden Interna: 56019366
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810305547
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-25 13:25:24
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:06:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:06:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501479894
N° DE REPORTE: TT260252
ORDEN INTERNA: 56019366
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A DOMICILIO DE USUARIO FINAL: JESUS LEONARDO PUENTE VELAZQUEZ
CST ROGELIO CASTILLO
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: ENSENADA
COLONIA: VILLA DEL REAL 3ª SECCION
CALLE: RIOJAS 264
C.P. 22215
REFERENCIAS: CASA COLOR BEIGE PORTON ELECTRICO BEIGE

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 100L INOX T/VAC (616959) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 24IUSA03A
FALLA: SERVICIOS
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A USUARIO FINAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:06:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260252
Orden Interna: 56019366
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501479894
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 13:06:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:10:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260252
Orden Interna: 56019366
Orden interna Refacción/Producto: 616959
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-23 11:10:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: El calentador presenta fuga interna del conector salida del agua caliente que viene de fabrica se solicita remplazo de equipo fisico.
Mandar calentador al nuevo domicilio del cliente
Ruth Salazar 2024-10-21 18:53:02
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:28:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:28:23
Se le indico al usuario se le hara en el cambio del calentador y se le enviara a su domicilio en esta caso se le indica que por favor desistale el dañado y lo mantenga a la mano marcado con el numero de reporte


Enviar a usuario calentador
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-21 18:27:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:29:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:29:20
Jefe rnesto comenta "@EC Fani @Julie tramiten que el equipo nuevo se mande por esta ocasión al usuario final, ya es mucho tiempo que lleva esperando y luego suma el tiempo en lo que le llega"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 13:28:56
Se le pide apoyo a CST para que indique cuando lo atiende y tambien al INg Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-21 10:37:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-21 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-20 16:41:44
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:04:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-19 11:04
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:04:21
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:04:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:02:41
CST Arturo Chavez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-18 11:01:35
Dado que la compra fue por mercado libre no se puede hacer cambio, se solicito al Ing Ocadiz nos apoyara con el tema
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-17 16:24:20
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos validando con tienda si nos pueden apoyar con el cambio.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 13:19:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 17:45:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Sin CST en la zona
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:25:22
Se intento validar con Gemma pero no tiene tecnico disponible en este momento|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 13:32:34
No nos toma llamadas cst, se pide apoyo a Ing Ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:23:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:23:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:50:24
Me comuncio al número 6461382501, responde el Sñr. Jesus Leonardo
Menciona que aun no acude el tecnico, tampoco se a puesto en contacto con el para coordinar la visita.
Se le indica nos permita validar la fecha de atención. Usuario queda en espera de la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:50:02
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:28:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:28:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 21:51:22
Validar con el usuario si el cst ya acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 21:50:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 21:50:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:47:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:02:17
e intenta de nuevo que indique fecha, le mandamos mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:22:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:49:42
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:49:20
No tenemos otro cst en la zona.
EN espers de que conteste por whatsapp ya que no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:27:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:25:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 10:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:25:34
En espera de que nos confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:25:23
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Pablo Días ALvarado
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:23:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: PABLO DIAZ ALVARADO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 10:19:16
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 18:16:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 18:16:09
https://drive.google.com/file/d/1Hujsgv71c4C2VZXgXaTWRhLADkXznl2e/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 18:16:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Jarro de aire
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 18:15:10
En espera del jarro de aire y video de fuga
Angela Gomez Leon 2024-09-30 19:49:29
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-30 19:48:32
En espera de sus evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:23:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:23:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:23:23
Se cambio latitud: 31.7996686
Se cambio longitud: -116.609507513
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:23:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:22:35