Jose Alberto Cotreras

Ticket No. 260257

TT260257 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Alberto Cotreras
Celular 2491624094 Teléfono Fijo 2491835304
E-mail alber_casica@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 10:44:24 Fecha Cierre 2024-10-09 09:46:37
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 11 22:59:11
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo no cuenta con presión de agua , genera un ruido raro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-22 Lugar de Compra mercado libre
No. de Serie 202311 Remision
Estado Puebla
Municipio Quecholac Colonia Palmarito Tochapan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección barrio de la macula numero 117
Referencias en la esquia ahi un kinder juan rodriguez color de su caso morada con blanco dos niveles
Observaciones
Latitud 18.9046525 Longitud -97.659926314
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-07 17:54:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019488 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 790
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 17:54:00 2024-10-07 18:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 14:00:00 2024-10-02 14:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
Evidencia Comprobante de compra
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Moreno KM: 67.6 + 67.6 = 135.2 - 60 = 75.2 x 5 = 376.00
Formato de servicio Guadalupe LOpez
Orden de Servicio Dictamen: bomba trabada, se destrabó y se deja funcionando , se le dio asesoría a cliente si en alguna ocasión se traba otra vez.
Orden de servicio Dictamen:Bomba trabada, se destrabo bomba y se dejo funcionando, se le dio asesoria a cliente si en alguna ocasión se traba otra vez.
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 790.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:26:18
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:26:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019488
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:25:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:46:01
Me comunico con usuario al número 2491624094, responde Luis Enrique Catica hermano del usuario.
Menciona que ya acudio CST, no le genero costo, el equipo funciona correctamente. Califica el servicio como bueno.
Se le indica el cierre del reporte y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:44:15
Se envía mensaje a usuario en motivo a validar si el cst acudió a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:16:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:16:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:31:07
CST se comunica para informar que acudio a las visitas en breve comparte hojas de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:30:41
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:Bomba trabada, se destrabo bomba y se dejo funcionando, se le dio asesoria a cliente si en alguna ocasión se traba otra vez.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 16:26:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:25:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:25:20
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: bomba trabada, se destrabó y se deja funcionando , se le dio asesoría a cliente si en alguna ocasión se traba otra vez.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 16:25:14
CST confirma que se atiende hoy, se le envia manual
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:37:23
cst comenta que se atiende el lunes, pde que se le envie el manual, se le ide ooyo a hector
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:45:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 17:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:54:12
::::::: KM: 78.5 + 78.5 = 157 - 30 = 127.0 x 4 = 508.00 :::::::
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:54:04
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Guadalupe LOpez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 17:53:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JOSE LUIS MORENO LOPEZ cambio a: Guadalupe Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:05:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:05:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:43:35
Usuario comenta que no acudió CST, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 10:43:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:40:39
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica su visita quedo agendada para el día 2 de octubre, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 17:59:17
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-28 18:56:20
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Moreno KM: 67.6 + 67.6 = 135.2 - 60 = 75.2 x 5 = 376.00
Ruth Salazar 2024-09-28 18:53:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-28 18:51:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 14:00
Ruth Salazar 2024-09-28 18:51:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Salazar 2024-09-28 18:51:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-28 18:51:14
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-28 18:51:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:31:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:31:27
Se adjuntan evidencias y se pasa a agendar
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:31:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:30:59
pendiente comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:26:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-22 a Fecha de compra: 2024-09-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:26:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 18:26:00
no cuenta con equipo no esta instalado
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:54:43
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:48:25
Se cambio latitud: 18.9046525
Se cambio longitud: -97.659926314
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:47:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:47:37
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:47:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:47:26