Miriam MInerva Alvarez Carrera

Ticket No. 260246

TT260246 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miriam MInerva Alvarez Carrera
Celular 2221522336 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail mac1671@hotmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 09:48:11 Fecha Cierre 2024-10-07 16:47:36
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 10 06:55:58
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador prende el piloto pero se apaga y en ocasiones prende el quemador pero igual se apaga, tiene falla en el encendido conectado a cilindro de gas con regulador color gris lleva con la falla aproximadamente 1 mes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura P0000246163
Fecha de Compra 2024-04-23 Lugar de Compra Ferrepat
No. de Serie 0000101069 Remision Factura
Estado Puebla
Municipio Palmar de Bravo Colonia Localidad Coacnopala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 2 sur # 709
Referencias Ente calle 7 y 9 Oriente
Observaciones
Latitud 18.8031386 Longitud -97.5155299
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-10-07 15:09:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015161 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1050
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-07 15:09:00 2024-10-07 15:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 12:10:00 2024-10-05 13:09:59 Arleth Martinez
2024-10-05 20:45:00 2024-10-05 21:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 20:45:00 2024-10-05 21:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 09:50:00 2024-10-02 10:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS CALENTADOR Se adjunta a reporte factura, equipo, numero de serie y regulador
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Moreno KM: 47.2 + 47.2 = 94.4 - 60 = 34.4 x 5 = 172.00
Formato de servicio KM: 87 + 87 = 174 - 30 = 144.0 x 4 = 576.00 GUADALUPE LOPEZ
Orden de servicio Dictamen: termostato descalibrado.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1050.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:11:28
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:11:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015161
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-12 12:09:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:47:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:47:36
Usuario menciona que ya acudio el tecnico a su visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:47:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:46:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-07 16:45:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:50:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:49:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:49:48
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termostato descalibrado.
Lourdes Jose Benito 2024-10-07 14:49:26
CST Guadalupe Lopez indica; Voy en camino tiempo de llegada. 2 a 3 horas. Eso de pende el tráfico, se le avisa a usuario por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 12:08:43
CST CONFIRMA QUE SE ATIENDE MAÑANA, LE INFORMO AL USUARIO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:09:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 15:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:09:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:09:37
Se solicita fecha a guadalupe lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:04:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 15:04:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:50:07
Usuario se monica que cuando se le dara atencion y menciona tecnico que el dia de mañana se le atiende
Arleth Martinez 2024-10-04 12:44:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 12:10
Arleth Martinez 2024-10-04 11:41:23
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:46:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 20:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:46:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:45:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 20:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:45:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 87 + 87 = 174 - 30 = 144.0 x 4 = 576.00
GUADALUPE LOPEZ
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 20:44:21
Usuaria nos pregunta cuanto seria su fecha de atención
Angela Gomez Leon 2024-10-03 20:34:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JOSE LUIS MORENO LOPEZ cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:39:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 15:39:24
Usuario menciona que cuando se le atenderá el servicio y se comenta que ya se esta validando al area correspondiente.
Arleth Martinez 2024-10-03 08:06:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 19:10:59
Usuario comenta que no acudió el técnico, se le pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 19:10:48
se comunica usurario pidiendo información para la visita del técnico, se le menciona que esta programa para el día de mañana y que este atenta a su teléfono.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 10:38:40
Se adjuntan evidencias, se solicita servicio CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-28 19:11:38
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Jose Luis Moreno KM: 47.2 + 47.2 = 94.4 - 60 = 34.4 x 5 = 172.00
Ruth Salazar 2024-09-28 19:09:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-28 19:07:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-28 19:07:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 09:50
Ruth Salazar 2024-09-28 19:06:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JOSE LUIS MORENO LOPEZ
Ruth Salazar 2024-09-28 19:06:37
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CALENTADOR el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte factura, equipo, numero de serie y regulador
Ruth Salazar 2024-09-28 19:03:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-04-23 a Fecha de compra: 2024-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: P0000246163 a No. de Factura: P0000246163
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000101069
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-09-28 19:01:45
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-27 09:57:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-27 09:57:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-27 09:57:37
Se cambio latitud: 18.8031386
Se cambio longitud: -97.5155299
Ruth Salazar 2024-09-27 09:57:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-27 09:51:38