Efrain Castillo Ruiz

Ticket No. 260230

TT260230 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Efrain Castillo Ruiz
Celular 9171147182 Teléfono Fijo 9933958960
E-mail beatrizgonzaleztorres@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616291
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 08:12:57 Fecha Cierre 2024-10-08 18:00:04
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 11 09:42:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Boxito reportando una BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1 HP
La cual se encuentra instalada en el domicilio del cliente
Menciona que no sube agua
Usuario menciona que en el reporte TT258722 no acudio CST y desconoce quien confirmo la asistencia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Ticket
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 202311 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Rancheria Guineo 1a Secc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancheria Guineo Rio Viejo. km 12
Referencias De la sanchez al fondo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-10-03 09:28:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260230 Orden Interna Refacción 616291
Orden Interna 56019187 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 09:28:00 2024-10-03 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 09:28:00 2024-10-02 10:12:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo desinstalado, comprobante de compra
Evidencias Se anexa imagen de la bomba instalada
Hoja de Servicio KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Orden de Servicio SE REALIZÓ REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO BOMBA DAÑADA YA QUE NO SUCCIONA EL AGUA PARA SUBIRLA AL TINACO NI PURGANDO LA BOMBA
Evidencia Evidencias de cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 22:46:27
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 22:46:19
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:00:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:00:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 18:00:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:59:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 17:59:45
Usuario indico que espera que salga bien el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-08 13:31:52
USUARIO MENCIONA QUE ACUDIO A TIENDA Y LE CAMBIARON EL EQUIPO POR COMPLETO
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:56:21
Usuario comenta que el en tienda solicitó un equipo de 1hp, y no de 3/4, le indico a usuario que acuda a tienda a revisarlo, pues si no tiene el comprobante correcto no podemos continuar con el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:46:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:46:06
Mando WA a usuario indicando: Por favor comparta el comprobante correcto de la bomba, pues la bomba es de 3/4 y el comprobante que nos manda es de 1 hp
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 17:19:34
Confirmar que equipo es
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:10:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 11:29:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:17:36
Equipo enviado a domicilio de CST Frisur en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:17:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260230
Orden Interna: 56019187
Orden interna Refacción/Producto: 616291
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 11:17:02
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 23:02:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:17:41
CSt indica que se solicita Cambio físico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:17:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:59:19
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: SE REALIZÓ REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO BOMBA DAÑADA YA QUE NO SUCCIONA EL AGUA PARA SUBIRLA AL TINACO NI PURGANDO LA BOMBA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 17:59:10
Se le informa al usuario que hoy el técnico asiste a su domicilio se le pide estar atento a su teléfono para recibir llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:08:50
CST confirma cita para el servicio TT260230 para el día de hoy.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 09:02:23
En espera de confrimacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:44:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:28:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 09:28
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:28:46
cst no toma llamadas para confirmar la visita, no puedo reagendar con otro porque no hay cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:26:03
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:33:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:26:47
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: FRISUR
KM: 21 + 21 = 42 - 30 = 12.0 x 4 = 48.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:26:20
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Tabasco, Municipio: Centro, Colonia: Rancheria Guineo 1a Secc, Referencia: De la sanchez al fondo..
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:20:30
Vídeo de la bomba
https://drive.google.com/file/d/19wMqi7BRDyOcIPH4bEHLca4P5QmygSW1/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 08:53:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 08:51:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 08:47:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 08:47:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa imagen de la bomba instalada
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 08:45:37
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de la imagen del equipo instalado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 08:35:07
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:20:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:20:05
Se solicita compartala imagen del equipo instalado y video de la falla
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:19:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo desinstalado, comprobante de compra
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:18:33
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:17:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 08:17:21