Carlos Alberto De La Torre Carbajal

Ticket No. 260234

TT260234 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Carlos Alberto De La Torre Carbajal
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail cadelatorre@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 Tipo Producto
División VALV. TANQUE ESTAC. Código 311813
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-27 08:31:21 Fecha Cierre 2024-10-23 12:47:54
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 26 04:12:24
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe correo de Carlos Alberto De La Torre Carbajal solicitando la devolucion de 3 piezas de VALV. LLENADO CARBURACION 2018 E50 debido a que se solicito por error en la factura 9211744741 el material se encuentra en:
Responsable: Héctor Carrazco Cadena
Domicilio: José María Morelos No 41-A,
Col. Barrio de Santa Cruz, Metepec, Estado de México CP 52140
Correo electrónico: ferrhalcon@gmail.com
Número telefónico: 7291093863

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211744741
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision CDPT Pasteje
Estado MEX
Municipio METEPEC Colonia BARRIO DE SANTA CRUZ
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección JOSE MARIA MORELOS
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 498.99 Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831528827 ENTREGADEV 0840368910
NOTACRED 6111123020 Monto
Archivos
Titulo Descripción
CORREO SOLICITUD Y PETICION DEL CLIENTE Se adjunta a reporte correo recibido y petición del cliente.
FACTURA Se adjunata factura
TABLA DEVOLUCION MATERIAL Se adjunta tabla enviada por el cliente.
IMAGEN PRODUCTO Se adjunta a reporte imagen del producto.
Formato de recolección Formato de recolección
Formato confirmando recoleccion Evidencia
Docusing Firmado Docusing Firmado
Correo de cierre Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:47:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:47:54
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-23 12:47:43
nc 6111123020
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 11:24:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 11:24:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 11:24:29
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-23 11:24:25
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-21 09:39:03
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-21 09:38:54
Falta de firma Hector Rocha
Mauricio Suarez 2024-10-18 10:11:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-17 08:46:14
Aprob IU00.a 17oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-17 08:46:06
-> Se adjunto el archivo Formato confirmando recoleccion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:39:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 13:39:09
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-10-14 17:16:16
El material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-10-14 17:16:09
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-10-02 10:35:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 13:54:21
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-10-01 13:54:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 498.99
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 09:48:04
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 09:46:35
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211744741 a No. de Factura: 9211744741
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 09:46:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 09:45:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-10-01 09:45:44
Se comparte numero de reporte por medio de correo.
Ruth Salazar 2024-09-27 09:02:00
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-09-27 08:45:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-27 08:45:34
-> Se adjunto el archivo IMAGEN PRODUCTO el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte imagen del producto.
Ruth Salazar 2024-09-27 08:44:29
-> Se adjunto el archivo TABLA DEVOLUCION MATERIAL el cual se describe a continuación: Se adjunta tabla enviada por el cliente.
Ruth Salazar 2024-09-27 08:40:54
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Se adjunata factura
Ruth Salazar 2024-09-27 08:38:23
-> Se adjunto el archivo CORREO SOLICITUD Y PETICION DEL CLIENTE el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte correo recibido y petición del cliente.
Ruth Salazar 2024-09-27 08:37:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-27 08:35:30