Griselda Garcia Serrano

Ticket No. 260222

TT260222 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Griselda Garcia Serrano
Celular 5635752974 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 18:24:12 Fecha Cierre 2024-09-30 17:18:07
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 3 22:48:25
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador se apaga dura encendido 10 segundos, color de regulador de gas desconoce, suministro de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0056053
Fecha de Compra 2024-08-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000110324 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Ciudad Lago
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle licenciado jose manzana 12 lote 4
Referencias Sobre avenida del areoṕuerto por la pluma esta un retorno sobre esa calle color de casa azul y saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-01 16:16:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 16:16:00 2024-10-01 17:15:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Mensaje
comprobante de compra ,regulador,equipo evidencia
serie evidencia
Formato de Visita Formato de Visita KM: 32.3 + 32.3 = 64.6 - 30 = 34.6 x 4 = 138.40
Hoja de Servicio Se adjuanta dictamen CST: - conjunto piloto dañado; se revisa calentador encontrando sin funcionar el elemento termopar, con el cuál se cambia conjunto piloto quedando funcionando. Cubrir calentador de la inteperie.
Dictamen del CST Dictamen:Se desmantela termopar para amar en el otro piloto ya que mandaron para gas natural y es LP , se deja funcionando el equipo.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Dictamen:Se desmantela termopar para amar en el otro piloto ya que mandaron para gas natural y es LP , se deja funcionando el equipo.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 17:22:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:18:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:18:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:18:01
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:17:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:17:44
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:17:34
Usuario confirma que el cst acudido, reparo el calentador y lo dejo funcionando, indica que el cst fue muy amable.
Se le notifica el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:17:11
Cliente no me toma llamadas para validar visita, le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:16:05
Se adjunta dictamen de CST y se escala a validacion de servicio
Ruth Salazar 2024-09-28 16:49:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-28 16:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-28 16:48:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjuanta dictamen CST: - conjunto piloto dañado; se revisa calentador encontrando sin funcionar el elemento termopar, con el cuál se cambia conjunto piloto quedando funcionando. Cubrir calentador de la inteperie.
Ruth Salazar 2024-09-28 16:47:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 16:16
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 16:16:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 16:16:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 16:15:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 32.3 + 32.3 = 64.6 - 30 = 34.6 x 4 = 138.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 16:15:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0056053 a No. de Factura: 0056053
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000110324
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:02:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:02:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:02:07
se adjunta numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:01:51
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-27 13:01:37
En espera el número de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:59:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-28 a Fecha de compra: 2024-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0056053
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:58:43
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,regulador,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-27 10:58:17
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:10:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-26 18:32:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-26 18:32:27
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-26 18:31:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-26 18:29:42