Juan Manuel Rivas Cruz

Ticket No. 260226

TT260226 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Rivas Cruz
Celular 0000004854 Teléfono Fijo 5581512571
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268707
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 21:00:20 Fecha Cierre 2024-10-06 21:17:10
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 10 00:11:00
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se reporta calentador modelo primo de 38 L gas N
Trabajaba bien perilla ya no permite dar al máximo, parrilla no enciende solo piloto falla se presento ayer 25 de septiembre
Suministro por tinaco
Base de 3m
Tinaco calentador 3-5 m
Calentador regadera 3m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura
Fecha de Compra 2024-09-20 Lugar de Compra Casa Cravioto
No. de Serie 0000223452 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Fuentes del Pedregal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Unidad pemex, frente al hospital pemex, D39, Ediicio 3 departamento 9
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-10-03 12:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 12:20:00 2024-10-03 13:19:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-10-02 16:00:00 2024-10-02 16:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-02 20:56:00 2024-10-02 21:55:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, numero de serie
formato de visita formato de visita KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: se prodece con la evaluación encontrando que no fue colocado el capuchon por lo cua lel pilotose apagaba, se coloca el capuchon y el equipo funciona correctamente. costo 250. TT260226
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se prodece con la evaluación encontrando que no fue colocado el capuchon por lo cua lel pilotose apagaba, se coloca el capuchon y el equipo funciona correctamente. costo 250. TT260226
Gloria Gomez Valdez 2024-10-08 05:54:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:17:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:17:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:16:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:16:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:09:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 21:09:31
usuario indica ya fuciona, buen servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 20:56:33
usuario confirma cst acudio a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:31:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:41:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:21:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:20:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:15:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:15:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:05:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:04:59
cst comparte Programado para el miércoles a las 4 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:04:46
CST indica que mañana se comunica con el usuario temprano para cordinar
Angela Gomez Leon 2024-09-29 21:04:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 20:56
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:56:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:56:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:56:26
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 13.8 + 13.8 = 27.6 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:56:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:57:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:57:00
se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:56:52
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-20 a Fecha de compra: 2024-09-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura:
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000223452
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:56:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:54:47
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:07:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 05:42:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 05:42:02
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Tlalpan, Colonia: Fuentes del Pedregal, Referencia: Unidad pemex, frente al hospital pemex, D39, Ediicio 3 departamento 9 .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 21:14:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 21:06:10