Arturo Villanueva Sacramento

Ticket No. 260211

TT260211 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Arturo Villanueva Sacramento
Celular 5590276688 Teléfono Fijo 8112127343
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 17:38:11 Fecha Cierre 2024-10-16 12:16:29
Tiempo Respuesta 00:05:50 Tiempo Solución 19 18:32:28
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporta calentador modelo enerhit de 9L gas LP
Calentador enciende y se apaga
Suministro por tinaco
Tinaco calentador 10 m
Calentador regadera 2m
Falla se presento hace una semana, anteriormente trabajaba correctamente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AL2192
Fecha de Compra 2023-07-15 Lugar de Compra Grupo Martínez
No. de Serie 0000017268 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas de Chapultepec IV Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Aguiar seijas 56A Interior 503
Referencias Edificio prende a un soriana
Observaciones
Latitud 19.4190372 Longitud -99.2591863
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico CESAR MORALES Fecha Asistencia 2024-10-14 10:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260211 Orden Interna Refacción 498570, 205999/498570 y 205999
Orden Interna 58014847/58014919 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1000
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-14 10:20:00 2024-10-14 11:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-14 15:15:00 2024-10-14 15:59:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-02 09:43:00 2024-10-02 10:42:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita KM: 39.4 + 39.4 = 78.8 - 30 = 48.8 x 4 = 195.20
Orden de Servicio Dictamen: termostato y piloto, pendiente por refacción pedir termostato y piloto modelo 498570
GUIA GUIA DE REFACCION
Hoja de servicio Dictamen: Pendiente por refacción pedir termostato y piloto modelo 498570
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: se cambió piloto y termostato
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1000.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:53:57
Oi de pago 58014919
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 13:53:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:24
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:08
Se adjuntan comentarios del usuario
[12:14 p.m., 16/10/2024] +52 1 81 1212 7343: Buen dia
[12:14 p.m., 16/10/2024] +52 1 81 1212 7343: Ya se presentó el tecnico el lunes y sin costo la visita
[12:14 p.m., 16/10/2024] +52 1 81 1212 7343: Servicio Regular
[12:14 p.m., 16/10/2024] +52 1 81 1212 7343: Equipo funcionando bien
[12:15 p.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias por sus comentarios procedemos al cierre de su reporte
Así mismo quedamos atentos a sus comentario
Angela Gomez Leon 2024-10-16 12:16:01
Se le envia mensaje al tecnico para validar si el tecnico acudiuo al domicilio
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-16 11:28:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 16:36:25
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: se cambió piloto y termostato
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 16:36:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:02:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 10:20
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:02:03
cst comparte
"Lunes se visita el servicio de la refaccion" se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 10:00:52
usuario solicita estatus de su reporte, se valida con cst si ya cuenta con refacción e indica de manera favorable, se le solicita saber si ya se agendo y de ser asi para que dia, en espera de respuesta para poderle indicar al usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 09:38:52
Cst ya recibio la refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 15:16:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-14 15:15
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 15:15:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 15:15:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 08:43:17
Refacciones enviadas a domicilio de CST Cesar en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 08:43:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260211
Orden Interna: 58014847/58014919
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999/498570 y 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-11 08:42:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 12:33:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:32:15
Enviar por favor a cst Cesar Morales el termostato y piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:21:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:20:44
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:00:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:00:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Pendiente por refacción pedir termostato y piloto modelo 498570
Lourdes Jose Benito 2024-10-09 20:00:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:43:07
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:42:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 13:17:07
Refacciones enviadas a domicilio de CST Cesar en garantía de materiañl dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 13:16:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260211
Orden Interna: 58014847
Orden interna Refacción/Producto: 498570, 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 13:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 08:56:12
Enviar termostato y piloto a Cst Cesar Morales
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 08:55:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: termostato y piloto, pendiente por refacción pedir termostato y piloto modelo 498570
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 16:31:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:21:23
Asistente de cst comenta que necesita termostato y termopar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:20:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-09-30 19:40:42
Me comunico con usuario por llamada, el cual refiere que el técnico fue el día de hoy, sin embargo el equipo aún no quedo funcionando ya que tiene que cambiar 2 piezas, el técnico le comento que en cuanto tenga las piezas ira nuevamente al domicilio para realizar el cambio.
Araceli Nava Moreno 2024-09-30 18:16:38
Me comunico con usuario por llamada
Araceli Nava Moreno 2024-09-30 18:14:14
cst indica
Tt260211 este se va a visitar hoy
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 10:00:21
Usuario solicita saber que dia se atenderá, se le menciona Estamos en espera a que el tecnico se comunique con usted o nos indique que dia atiende al servicio, se solicita a cst si ya cuenta con fecha
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 08:35:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 09:43
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:43:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: CESAR MORALES
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:43:17
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 39.4 + 39.4 = 78.8 - 30 = 48.8 x 4 = 195.20
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:42:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:28:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:28:16
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:28:11
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-15 a Fecha de compra: 2023-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: AL2192
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000017268
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:27:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, comprobante de compra, numero de serie, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:27:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:45:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:45:45
Se cambio latitud: 19.4190372
Se cambio longitud: -99.2591863
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:45:33
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Miguel Hidalgo, Colonia: Lomas de Chapultepec IV Secci�n, Referencia: Edificio prende a un soriana.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:44:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:44:01