Ana Marcela

Ticket No. 260194

TT260194 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Marcela
Celular 5533338329 Teléfono Fijo 5538983094
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 15:52:37 Fecha Cierre 2024-09-30 17:27:53
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 4 01:27:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, el agua se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con Hidroneumatico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000072518 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Poniente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Torres Adalid #1607
Referencias Por av. universidad, en la esquina se encuentra la viñina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-28 20:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-28 20:00:00 2024-09-28 20:44:59 Ariana Morales Bernardino
2024-10-01 09:47:00 2024-10-01 10:46:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de comprobante, numero de serie
Evidencia Imagen de equipo completo
Evidencia Regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Alto flujo de presión de agua provoca fuga de agua interna en el equipo debido a que no tiene valvula de alivio. altura tinaco 12 metros se le comenta no aplica garantía ya que el problema fue provocado por una mala instalación del plomero ya que por altura de tinaco la presión es de 12kg/cm y necesita valvula de alivio ya que es sistema cerrado Operar modo automático , drenar cada 2 meses , mantenimiento anual con costo , debe colocar valvula ya que son 5 pisos. https://drive.google.com/file/d/1XBZJi94sAGwwxJMHH4trtCpqQPyR3vM_/view?usp=drive_link
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Tercer
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:30
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:27:22





Se adjuntan comentarios del usuario
[4:37 p.m., 30/9/2024] +52 1 55 3333 8329: si , si acudio y nos explico que no aplicaba la garantia pero que uds nos pueden hacer el cambio e intalarnos de forma correcta
[4:37 p.m., 30/9/2024] +52 1 55 3333 8329: me parece que quedo el miercoles en venir nuevamente
[4:40 p.m., 30/9/2024] IUSA SA de CV: En este caso, si el servicio de reparación no entra en garantia nosotros procederemos al cierre del reporte, pero el técnico y usted pueden seguir en contacto para concluir la reparación fuera de garantia.
[4:40 p.m., 30/9/2024] IUSA SA de CV: Por favor indiquenos si en esta visita se le cobro por el servicio
[4:45 p.m., 30/9/2024] +52 1 55 3333 8329: si cobro 350
Angela Gomez Leon 2024-09-30 16:51:01
Me intento comunicar con el usuario pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:34:13
Se adjunta dictamen cst NO PROCEDE GARANTIA $350
Ruth Salazar 2024-09-28 17:06:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-28 17:05:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-09-28 17:05:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Alto flujo de presión de agua provoca fuga de agua interna en el equipo debido a que no tiene valvula de alivio. altura tinaco 12 metros se le comenta no aplica garantía ya que el problema fue provocado por una mala instalación del plomero ya que por altura de tinaco la presión es de 12kg/cm y necesita valvula de alivio ya que es sistema cerrado
Operar modo automático , drenar cada 2 meses , mantenimiento anual con costo , debe colocar valvula ya que son 5 pisos.
https://drive.google.com/file/d/1XBZJi94sAGwwxJMHH4trtCpqQPyR3vM_/view?usp=drive_link
Ruth Salazar 2024-09-28 17:05:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:44:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 20:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:44:04
cst comparte 260194 agendado entre 13 y 16 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 19:43:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:47:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:47:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 09:47
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:47:43
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 10.4 + 10.4 = 20.8 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:47:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:17:57
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:17:53
se adjunta evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:17:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:17:29

pendiente imagen de si regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:21:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo completo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 19:21:21
pendiente imagen de si regulador de gas e imagen de su equipo instalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:59:59
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-11 a Fecha de compra: 2024-09-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000072518
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:59:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de comprobante, numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:59:25
Se cambio codigo: 268713 a codigo: 268712
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 NAT a material: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:58:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 16:01:17
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 16:01:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 16:00:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 16:00:36