Miguel Gonzalez

Ticket No. 260189

TT260189 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Gonzalez
Celular 7121230133 Teléfono Fijo 7225143989
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 15:39:50 Fecha Cierre 2024-10-02 12:28:41
Tiempo Respuesta 00:06:52 Tiempo Solución 5 20:41:59
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Araceli Nava Moreno

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, se le coloco bomba presurizadora, regulador color gris, baterial duracell, perillas al mínimo.
Y a se había atendido con el reporte TT259694

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 50922
Fecha de Compra 2024-09-23 Lugar de Compra Ferretop
No. de Serie GP2405050007673 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Riva palacio 401, esquina con morelos
Referencias Casa color crema, puerta negra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2024-10-01 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 12:00:00 2024-10-01 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-28 09:26:00 2024-09-28 10:25:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador Se adjunta comprobante de compra y equipo
Regulador e adjunta regulador de gas
Evidencia Serie
Formato de Visita Formato de Visita
Hoja de servicio Se revisa calentador, no presenta falla se le mostro que calienta de manera correcta Se le indico que el funcionamiento es diferente al equipo de deposito que tenia, se le recomienda cambiarlo por uno de paso RR 6L
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 45 45 90 30 $150.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:28:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:28:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:28:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:22:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:21:56
Usuario menciona que ya no quiere el servicio ya que le va a cobrar 350 menciona que quiere cambio de equipo por uno mejor pero no esta dispuesto a dar ninguna diferencia menciona que lo valido con ferretop pero no le quisieron realizar el cambio menciona que ya le dejemos asi y que no hara nada con el calentador ya que no quire invertir mas dinero
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:21:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 16:02:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 16:02:46
CST Jhonatan menciona que el usuario le comento que no necesita de la visita que cambiara el equipo por otro modelo
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 16:02:36
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
45 45 90 30 $150.00
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:46:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:44:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:43:54
Se enviara tecnico Jhonatan Tellez, se manda formato a traves de WhatsApp
Menciona que acude el dia de hoy
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 11:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:31:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:31:28
El usuario pide que se reevalue el dictamen, ya que aun que sea que se conecte directo el equipo deberia funcionar de una u otra forma.
Pide si es posible mandar un nuevo tecnico,
Esta primer visita no cobro el cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:31:23
Usario menciona que el equipo deberia funcionar aUN
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:30:20
Me comunico con el usuario, me comunico con el usuario, comenta que el cst ya acudió y intento repararlo peor no quedo, que el usuario ya llevo 2 fontaneros y no queda, pide que se reevalue el dictamen porque dice q
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:30:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 11:54:39
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador, no presenta falla se le mostro que calienta de manera correcta
Se le indico que el funcionamiento es diferente al equipo de deposito que tenia, se le recomienda cambiarlo por uno de paso RR 6L
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 11:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 11:53:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 09:07:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cita tecnica agendada
Administrador TICS IUSA 2024-09-27 09:32:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Administrador TICS IUSA 2024-09-27 09:32:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Administrador TICS IUSA 2024-09-27 09:31:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud cancelada
Administrador TICS IUSA 2024-09-27 09:31:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-28 09:26
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:26:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:26:09
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:24:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 09:17:34
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: WhatsApp.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-27 08:25:18
Me comunico con usuario para validar la falla y no se tiene exito, por lo que se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-26 16:09:51
Se pide asesoria a Héctor
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:58:34
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:57:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:56:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:54:13
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: e adjunta regulador de gas
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:51:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias calentador el cual se describe a continuación: Se adjunta comprobante de compra y equipo
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:50:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-09-26 15:46:42