Brayan Tapia Sanchez

Ticket No. 260171

TT260171 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brayan Tapia Sanchez
Celular 8143371252 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail brya65tapia@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 14:37:51 Fecha Cierre 2024-09-30 16:27:39
Tiempo Respuesta 00:09:34 Tiempo Solución 4 01:40:14
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica para que se le brinde el numero de reporte ya que en la sucursal que lo compro se lo solicita para realizarle el cambio
La falla es que se quemaron los cables del calentador por dentro, menciona que esta

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-12 Lugar de Compra Local88 artuculos de plomeria mendez
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado M�xico
Municipio Ixtapaluca Colonia Ayotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección portales
Referencias Cerca del mercado zona cerrada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo,comprobante de compra, etiqueta amarilla
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:27:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:27:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:27:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela servicio
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:27:30
Intento comunicarme con usuario pero no atiende llamadas, se le envia mensaje de WA indicando el cierre porque aun no se cuenta con las evidencias completas.
En cuanto nos comparta las evidencias faltantes se apertura un nuevo reporte
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:27:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 16:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:18:20
pendiente
imagen de la etiqueta color negro e imagen de su regulador de gas y confirmarnos
Dirección completa donde se encontrara instalado el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:52:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo,comprobante de compra, etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:52:04
usuario comenta que el ya proporciono la documentación a la tienda nosotros le comentamos que nos proporciones la documentación para que acuda un técnico
Lourdes Jose Benito 2024-09-27 16:04:46
Usuario no me contesta para valiar si ya le hicieron cambio de material.
NO toma llamadas, le envioe whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 12:26:01
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:20:21
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:20:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-26 14:55:29
Usuario comenta que esta de acuerdo en que si no le realizan el cambio con gusto instala de nuevo su calentador para que se le brinde la atencion del tecnico
Arleth Martinez 2024-09-26 14:55:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-26 14:54:03
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Arleth Martinez 2024-09-26 14:50:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-26 14:47:25