Jose Estanistlao Samudio Ramirez

Ticket No. 260170

TT260170 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Estanistlao Samudio Ramirez
Celular 5514564696 Teléfono Fijo 5510395124
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 14:37:26 Fecha Cierre 2024-10-04 11:30:39
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 7 20:50:25
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Reporte anterio cerrado por falta de evidencias TT259291
Defecto el perilla de apagado y encendido
suministro de tinaco, con base, regulador desconoce ,distancia al equipo 4 mts

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-03-30 Lugar de Compra Ferreteria y plomeria san pablo
No. de Serie 0000210630 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Izcalli San Pablo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección floresta numero 9 entre yanuras y floresta
Referencias cerca de miguel hidalgo a 100 mts color de su casa azul cielo, reja en color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-10-04 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014964 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 10:00:00 2024-10-04 10:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-03 15:52:00 2024-10-03 16:51:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-01 10:17:00 2024-10-01 11:16:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador
Evidencia Comprobante de compra
Formato de Visita Formato de Visita KM: 47.8 + 47.8 = 95.6 - 30 = 65.6 x 4 = 262.40
Formato de servicio KM: 25.6 + 25.6 = 51.2 - 30 = 21.2 x 4 = 84.80 Alberto Ticante
Dictamen cst se revisa equipo encontrando la perilla de termostato desajustada se procede se realizan puebas y fuincionamiento deja el equipo nuevo y sin probll¿ema
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:46:29
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:46:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014964
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:46:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:30:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:30:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:30:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:30:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:30:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:29:35
Me comunico con usuario en motivo en validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, nos confirma el tecnico ya acudio, no le genero costo la visita, su equipo ya funciona correctamente, califica el servicio bueno, esta de acuerdo con el cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:29:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:09:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:09:23
Se adjunta dictamen el cst
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:09:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: se revisa equipo encontrando la perilla de termostato desajustada se procede se realizan puebas y fuincionamiento deja el equipo nuevo y sin probll¿ema
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:08:45
cst comparte "De este servicio supuestamente el cliente que ya no quiere que vayan que lo va a arreglar su plomero"
Me comunico con usuario con intención en validar si requiere del servicio ya que o toma llamadas se le envia mensaje
En espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 09:52:12
Se le informa al usuario la fecha en la que acudirá el técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:54:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 10:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:51:14
CST confirma servicio TT260170 para el viernes 4 oct. de 10 a 12 pm.
Lourdes Jose Benito 2024-10-02 17:50:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 15:52
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:52:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:51:59
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:51:51
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: KM: 25.6 + 25.6 = 51.2 - 30 = 21.2 x 4 = 84.80
Alberto Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:50:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 15:47:54
Me comunico son usuario el cual menciona que no esta deacuerdo ya que el tecnico le menciono que le iba a cobrar 400 pesos ya que no lo aplicaba la garantia y no esta de acuerdo ya que no lo a checado

Agendar con Ticasnte o con Rick reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:11:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 12:01:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:27:44
CST confirma que si se atiende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:58:26
Se comunica usuario mencionando no se encuentra de acuerdo con las políticas de garantía ya que el no pagara nada en caso de que se le solicite costo alguno.
Menciona acudirá a PROFECO y no da por concluido ningún servicio.
Se le reiteran las politicas de garantía, usuario menciona no esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-09-27 15:44:01
Se valida reporte y se le marca al usuario al numero al numero 5514564696 entra a buzón, en seguida se marca al numero 5510395124 contesta la señora Rita quien comenta su esposo no se encuentra, se le comenta la política de garantía y se le pide nos apoye a comentarle a su esposo si requiere el servicio o se da por finalizado el reporte. indica en cuanto llegue su esposo le comentara que se comunique.
Ruth Salazar 2024-09-27 13:39:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 10:17
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:17:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:17:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:16:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 47.8 + 47.8 = 95.6 - 30 = 65.6 x 4 = 262.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:16:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:31:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:31:51
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:31:47
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:31:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 16:30:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:42:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:42:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:40:14