Paola Trujillo

Ticket No. 260174

TT260174 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Paola Trujillo
Celular 6692403038 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail lblanco@aivia.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 15:02:26 Fecha Cierre 2024-10-18 09:59:13
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 21 18:53:32
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario menciona que el calentador calienta mucho después ya no encendio, la falla se presento hace 3 días

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FC197568
Fecha de Compra 2023-01-08 Lugar de Compra constructura avia
No. de Serie 0000016501 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Apaseo el Grande Colonia Arimetea
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle circuito deirus num313A
Referencias La ultima calle del condominio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-17 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260174 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58014876 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-17 12:00:00 2024-10-17 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-11 16:00:00 2024-10-11 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 10:04:00 2024-10-01 11:03:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Evidencia Comprobante de compra
Formato de Visita Formato de Visita KM: 38.2 + 38.2 = 76.4 - 30 = 46.4 x 4 = 185.60
Hoja de Servicio KM: 63.4 + 63.4 = 126.8 - 30 = 96.8 x 4 = 387.20 Oliver Mayer
Hoja de servicio Termostato descalibrado
Dictamen cst termostato se requiere la refacción para la solicita
Dictamen cst evidencia
ACUSE DE ENTREGA ENTREGA DE MATERIAL
Evidencia Evidencia
Hoja de servicio Dictamen: Se realiza cambio de termostato y equipo trabaja correctamente.
Hoja de servicio 17-oct Dictamen: Se realiza cambio de termostato y equipo queda trabajando
EVIDENCIAS usuario comenta que ya acudió cst
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:57:22
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 12:57:11
58014876 Se modifico OI de pago, pendiente validar montos con EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:47:43
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:59:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:59:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:59:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260174
Orden Interna: 58014876
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:58:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:58:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: usuario comenta que ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:58:25
Usuaria por wa indica: Sí, vino Leonardo García
Hasta ahora no hemos tenido ningún inconveniente.
No tuvo costo, solo cambiaron el termostato.
El servicio de los dos chicos que vinieron fue excelente! Les agradezco mucho el seguimiento y su ayuda!
Gloria Gomez Valdez 2024-10-18 09:57:19
se le envia mensaje para validar la visita del tecnico
Michelle Gervacio Enriquez 2024-10-18 09:47:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio 17-oct el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza cambio de termostato y equipo queda trabajando
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:15:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:10:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:10:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260174
Orden Interna: 58014876
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:10:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:09:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se realiza cambio de termostato y equipo trabaja correctamente.
Lourdes Jose Benito 2024-10-17 16:09:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:26:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-17 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:26:07
Usuaria cometna que tiene la cita para el jueves
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 11:25:55
se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya se le realizo el cambio de refacción del equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:59:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 22:27:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 11:10:02
CST indica: El servicio esta programado para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 11:09:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:53:18
Se entrego ayer, se pide apoyo a Atenea para que confien que dia acuden
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 09:53:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:04:10
7790 9968 1693
Fecha de entrega posible hoy
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:01:08
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:43:58
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:43:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:55:31
Refacción enviada a domicilio de CST Atenea en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:55:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260174
Orden Interna: 58014876
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 10:46:27
Enviar termostato a cst de atenea
direccion: Ejido San Elías #156, Colonia Ejidal, Celaya, Guanajuato, C.P 38098
cel: 461 169 86 01, 461 615 14 69
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 22:55:41
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 22:54:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 22:53:42
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:37:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:34:01
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:33:51
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: termostato se requiere la refacción para la solicita
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:33:19
Ya que la falla es que el termostato esta descalibrado, se le indica que por favor pues lo calibre
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 13:47:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Termostato descalibrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 13:46:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 13:44:14
Se comunica Conmigo Atenea manciona el tecnico que tienen en la zona ya realizo el servicio, esta indicando requiere un termostato debido a que ya acudio a la visita, se indica que si puede comprar la refaccion se haga y posteriormente se la pagamos junto con el servicios , menciona lo valida y en un rato mas confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 13:43:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : OLIVER MAYER cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 13:41:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:49:16
Por falta de atencion de cst se canaliza a cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:49:02
CST indica que no atiende esa zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:47:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:47:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 08:45:43
CST oliver comenta que No tenemos oportunidad de salir de la ciudad de San Miguel de Allende
Para ver si lo pueden canalizar a otro centro de servicio
Se le informa a Anita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 08:45:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:11:27
En espera de que confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:11:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 63.4 + 63.4 = 126.8 - 30 = 96.8 x 4 = 387.20
Oliver Mayer
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 12:05:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: OLIVER MAYER
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 11:58:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:29:38
CST no ha contestado para confirmar fecha de visita, se canaliza con otro tecnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:29:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:05:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 10:04
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:04:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:04:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 38.2 + 38.2 = 76.4 - 30 = 46.4 x 4 = 185.60
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:04:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:59:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:59:15
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:59:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:58:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-08 a Fecha de compra: 2023-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FC197568
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: 0000016501
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:58:10
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:57:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-09-26 15:07:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-26 15:07:21
Corroborar dirección
Arleth Martinez 2024-09-26 15:07:13
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-09-26 15:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-26 15:05:41