Alfredo Rivera Degollado

Ticket No. 260166

TT260166 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alfredo Rivera Degollado
Celular 5560980341 Teléfono Fijo 5527158183
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 14:17:03 Fecha Cierre 2024-10-09 09:36:57
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 12 19:14:31
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Calentador modelo enerhit gas lp
No enciende con el encendido electrónico
funciona correctamente con cerillo o encendedor
Suministro de agua hidroneumatico
Regulador Negro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV35760
Fecha de Compra 2024-09-16 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000006853 Remision
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Real del cid
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Domicikio color crema con cafe, casa numero 4
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2024-10-08 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-08 10:00:00 2024-10-08 10:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-10-03 17:00:00 2024-10-03 17:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 20:51:00 2024-10-02 21:50:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación , regulador, comprobante de compra
Mensaje solicitando evidencias mensaje
Evidencia numero de serie
formato de visita formato de visita KM: 36 + 36 = 72 - 30 = 42.0 x 4 = 168.00
Dictamen del cst Encendido electrónico ( módulo de encendido). Se revisa calentador encontrando sin funcionar el módulo de encendido, se cambia quedando funcionando
Dictamen del cst pieza cambiada
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencia cierre Evidencia cierre
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:36:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:36:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:36:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:36:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:36:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:36:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:36:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia cierre el cual se describe a continuación: Evidencia cierre
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:35:44
Usuario responde por WA que ya acudio CST a realizar el cambio de refacción, le brindo un buen servicio, no tuvo costo la visita, el servicio lo califica como excelente. Se le indica el cierre del reporte
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:34:11
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:34:05
Se recibe wa de usuario donden confirma el tecnico ya acudio a servicio, no le genero costo, califica servicio excelente, la refacción se la llevo el tecnico, su equipo ya funcionan adecuadamente
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 09:33:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:21:39
Me comunico al numero 5560980341, entra a buzón directo.
Me comunico al número 5527158183, si suena pero no contestan.
Se le envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 09:21:23
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: pieza cambiada
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:41:32
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:40:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:40:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:40:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Encendido electrónico ( módulo de encendido). Se revisa calentador encontrando sin funcionar el módulo de encendido, se cambia quedando funcionando
Angela Gomez Leon 2024-10-08 11:40:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 10:00
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:40:33
CST confirma servicio TT260166 para el día martes 8/10/24 a las 10:00 am
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 16:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 10:26:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:41:34
CST: menciona que para el servicio de TT260166 ya se puso en comunicación con el usuario, ¨Tentativamente, ya que por la tarde se le complica al cliente y ami por la mañana, pero ya quedamos en que me pongo en contacto si me recibe o no¨se comenta lo anterior.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 18:24:49
Usuario se comunica indicando que hoy tuvo que ir a trabajar pero pregunta si el técnico puede acudir el día de mañana a las 11 am, se le infama ala técnico y quedamos a la espera de su respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 15:21:46
Se envía evidencia de que usuario no toma llamadas, ni contesta mensajes.
Felix Fiacro Velazquez Flores 2024-10-03 14:24:51
CST indica: Ya le mandé mensaje pero no me da respuesta, entonces lo atenderé hasta que me dé una respuesta
Usuario no toma lalmadas, en espera que conteste los wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 14:05:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:52:22
CST comenta que llega en 30 minutos al domicilio del cliente, se le avisa a cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:52:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 17:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:51:45
CST Felix indica: Hola buenas tardes, para la TT260166, no puedo localizar a cliente en sus teléfonos proporcionados, uno suena pero no me contesta y el otro me manda a buzón de voz luego luego
Y serían tan amables de pedirle un nombre de calle, o privada, ya que es un fraccionamiento y todo parece indicar que las casas son iguales 🤭
Se le manda wa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:46:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:35:26
Usuario indica: No, necesito que me indique hora y fecha,no puedo estar esperando de 9 a 5 y luego no vienen, o si gusta paso a recoger la pza en la Aragón,ya que no entra la pila AA es el problema que tiene
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 12:35:07
Usuario no contesta llamadas se le envia mensaje
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:26:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:15:23
CST confirma que se atienden hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:26:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 20:51
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:51:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:51:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:51:22
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 36 + 36 = 72 - 30 = 42.0 x 4 = 168.00
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-29 20:51:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 11:58:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 11:58:23
Calle:Cerrada dubro numero 4
Colonia:Real del cid
Municipio:Tec�mac
Estado:M�xico
CP:55767
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 11:58:14
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Tec�mac, Colonia: Real del cid, Referencia: Domicikio color crema con cafe, casa numero 4 .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 11:57:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-28 11:49:50
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:23:15
Privada Dubro 4, Ampliacion Esmeralda, 55767 Ojo de Agua, Méx.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 20:39:08
Pendiente imagen de la etiqueta del número de serie

corrobprar si es correcta la dirección ya que no compartio codigo postal
Estado de Mexino
Tecamac
Fraccionamiento Real del cid
Cerrada dubro numero 4
55767
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:32:45
Confirmar dirección
Calle:
Colonia:
Municipio:
Estado:
CP:
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 15:31:42
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 208984
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:31:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-16 a Fecha de compra: 2024-09-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: NV35760
Se cambio el No. de serie de: 0000006853 a No. de serie: 0000006853
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:30:28
Pendiente imagen de la etiqueta del número de serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:29:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación , regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 15:28:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:26:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:26:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 14:22:26