Veronica Hidalgo Del Castillo

Ticket No. 260146

TT260146 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Veronica Hidalgo Del Castillo
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 7711438668
E-mail verohgo42.finanzas@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 13:33:02 Fecha Cierre 2024-11-08 08:57:50
Tiempo Respuesta 00:01:08 Tiempo Solución 42 19:23:40
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Usuaria reporta que el calentador presenta fuga de agua del panel, tiene una semana con esta falla, comenta que si le ha dado mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura Carta de entrega
Fecha de Compra 2015-12-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 043047 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la golondrina 116 int 1
Referencias Cerca de un CEBETIS, casa amarilla, se tiene que avisar antes de acudir
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-11-02 12:20:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260146 Orden Interna Refacción 221329
Orden Interna 58014914 Falla Real Fuga de agua en conexiones de entrada y salida del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-02 12:20:00 2024-11-02 13:19:59 Imelda Garca Cruz
2024-10-31 16:10:00 2024-10-31 17:09:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
2024-10-07 13:00:00 2024-10-07 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-05 09:46:00 2024-10-05 10:45:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-03 12:39:00 2024-10-03 14:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-02 10:30:00 2024-10-02 11:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 10:38:00 2024-10-01 11:37:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo, carta de entrega, conversación, serie
evidencia Serie, carta de entrega, equipo
Formato de Visita Formato de Visita KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
orden de servicio tapete dañado, policarbonato roto, solicito cambio de tapete
Formato de visita No cobra Km
Evidencia WA Se valida visita tecnica
Whatsapp notificando el cierre mensaje
Hoja de servicio Cambio de Panel
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de Panel
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:38:06
Se realiza pago a petición de iNg Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:36:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:34:29
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 11:34:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:57:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260146
Orden Interna: 58014914
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478149
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297487
Orden de transporte : Transporte 0000535275
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:57:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:57:34
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:57:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:56:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:56:30
E usuario no nos da respuesta precisa desde el 4, solo confirmo que el cst ya acudio.
Se le notifica el cierre y que en caso de dudas o comentarios quedamos a sus ordenes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-08 08:56:02
Usuaria comenta que si acudió, se le pide informe si tuvo costo la visita, como califica el servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:20:11
Se manda wa a usuario pidiendo informe si ya acudió el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-11-08 07:14:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Se valida visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:19:39
Se le envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica, en espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:19:11
Me comunico con cliente, responde Veronica, se valida la visita tecnica, cliente se niega a mencionar sobre la visita, indica que no dará información sobre la visita hasta que alguien oficial de la empresa se comunique y le comparta pruebas de que se comunica de la empresa de su calentador
Esther Samano Mondragon 2024-11-07 16:11:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:01:10
Me comunico con el usuario, comenta que el tecnico ya acudio pero que no sabe cual fue el dictamen, pide que le llamemos en una hora
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 11:00:54
Usuario menciona que le preguntara a su prima para ver si el cst acudio
Angela Gomez Leon 2024-11-05 07:24:28
Se envía wa a usuario solicitando informe si ya acudió cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-05 07:04:46
Se le envía Mensaje de whats solicitando nos indique si acudio CST y calificar el servicio, en espera.
Lourdes Jose Benito 2024-11-04 18:17:54
Usuario indica que nos comuniquemos a las 2 de la tarde
Yael Soto Mateo 2024-11-04 11:46:16
Se manda wa a usuario pidiendo informe si acudio cst
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 11:49:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-03 06:37:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 11:57:42
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-01 11:57:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 11:57:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-02 12:20
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 11:57:23
Se valida el reporte y CST Esmeralda acude el día de mañana para hacer el cambio.
Imelda Garca Cruz 2024-11-01 11:54:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:53:43
Se envia wa a usuario para validar si acudió cst, menciona que no, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-31 19:53:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-31 18:24:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-31 18:24:45
Usuario comparte que CST ya acudio a su domicilio y menciono se solicitara la garantía ya que el equipo se encuentra funcionando.
Imelda Garca Cruz 2024-10-31 11:59:16
CST indica: "Buenos días hoy o mañana depende que el usuario me reciba¨ se le informa a usuario.
Lourdes Jose Benito 2024-10-31 09:58:12
En espera de que cst confirme fecha de servicio para cambiar el pnel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:31:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:28:23
Se le comenta al cst que es correcto, que ya le enviamos el equipo ara cambio lo que queremos es que ellos nos confirmen si ya recibieron el equipo y que dpia pueden acudir a hacer el cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-31 08:27:44
CST KATY INDICA Me comenta el cliente que ya fueron a revisar y que si le. Autorizaron el cambio, ya solo esta en espera del cambio
Angela Gomez Leon 2024-10-30 20:56:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:12:57
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:12:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:11:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Emeralda Montoya cambio a: Kalid Jorge Perez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:11:19
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:10:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-31 16:10
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:10:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-30 16:10:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:20:12
En sap aparece entregado ayer, en espera de que cst confirm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-30 12:19:12
Se pide apoyo a CDPT con la entrega del material
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 11:55:35
CST menciona que aun no recibe el equipo
Angela Gomez Leon 2024-10-28 17:20:01
Se envia mensaje a cst para validar si ya recibio equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-28 10:41:18
VALIDAR CON CST SI YA FUE ENTREGADO EL EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:07:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260146
Orden Interna: 58014914
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478149
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297487
Orden de transporte : Transporte 0000535275
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-24 09:06:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:53:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260146
Orden Interna: 58014914
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478149
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810297487
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-22 07:52:53
EN ESPERA DE QUE CDPT DOCUMENTE REMISIONES
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 16:36:41
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le pide apoyo a Marco y Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 16:33:58
Se solicita apoyo a Marco para validar cuando habra existencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-18 11:09:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:22:04
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:55:57
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:55:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478149
N° DE REPORTE: TT260146
ORDEN INTERNA: 58014914
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ESMERALDA MONTOYA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: VERONICA HIDALGO DEL CASTILLO
TELEFONO: 771 127 8813
ESTADO: HIDALGO
MUNICIPIO: PACHUCA
COLONIA: VENUSTIANO CARRANZA
CALLE: CALZADA VERACRUZ N° 404
C.P. 42030
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COLECTOR SOLAR VIDRIO TEXTURIZADO (221329) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 043047
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:55:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260146
Orden Interna: 58014914
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478149
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 13:55:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 16:54:56
Equipo enviado a domicilio de CST Esmeralda Montoya en garantía de material ddañado
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 16:54:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260146
Orden Interna: 58014914
Orden interna Refacción/Producto: 221329
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-09 16:54:19
Enviar Panel a cst Esmeralda Montoya
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:00:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:00:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:23:12
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: tapete dañado, policarbonato roto, solicito cambio de tapete
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:23:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-08 12:40:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:14:24
Si cst vuelve a retrasar la fecha canaliar para agendar visita, se cambiara de técnico
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 22:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:30:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:30:12
Usuaria comenta que ya acordó visita con CST para hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:30:03
Usuaria indica que aun no acude el técnico pues o han podido coincidir, se le puede informe que dia lo puede atender
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:11:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 21:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:46:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 09:46
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:46:22
CST CONFIRMA QUE SE HACE EL SABADO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 09:46:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:41:54
Se comunica usuario preguntando si el técnico puede asistir el sábado por la mañana, se contacta con técnico en espera de respuesta.
Lourdes Jose Benito 2024-10-03 13:49:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 12:39
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:39:19
CST Indica que usuario no contestaba llamadas ni mensaje, que hablaron hace un momento y que los recibe a las 5, se le avisa al usuario que este pendiente de la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:39:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 12:36:58
Usuario menciona que el tecnico no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:35:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-03 12:35:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-03 08:16:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:30
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:01:26
CST indica que hoy no laboran, lo atenderán mañana 2 de octubre
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:01:17
En espera de que cst onfirme fecha de atencion ya que no contesta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:22:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 10:38
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:38:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:37:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Emeralda Montoya
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:35:36
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 12.6 + 12.6 = 25.2 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:35:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:19:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:47:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-13 a Fecha de compra: 2015-12-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Carta de entrega
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 043047
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:46:57
https://drive.google.com/file/d/15CaAC5peoXhaOOWU1INLufkhKVexFxgl/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:46:06
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Serie, carta de entrega, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:43:04
Se solicita el video
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 13:35:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo, carta de entrega, conversación, serie
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 13:35:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 13:34:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 13:34:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 13:34:10