Jose Luis Agustin Solano Rodriguez

Ticket No. 260111

TT260111 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Luis Agustin Solano Rodriguez
Celular 2286034605 Teléfono Fijo 2286034605
E-mail stitchylylo11@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 11:55:31 Fecha Cierre 2024-10-16 09:45:54
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 19 21:47:06
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT223158 Alta de garantia
Se recieb llamada de usuario reportando un CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Reporta que enciende correcto, pero al apagarlo el piloto no se mantiene encendido
La falla se presento hace 6 meses
Cuenta con regulador de gas de baja presion
La instalación es con tuberia de cobre
Suministro de agua es por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 830365
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 0000085610 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Progreso Macuiltepetl
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jalisco , numero 73
Referencias Entre Oaxaca y Oamancla
Observaciones
Latitud 19.5505579 Longitud 96.93240433984
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-10-01 10:45:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260111 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014872 Falla Real El piloto del calentador no se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-01 10:45:00 2024-10-01 11:44:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación
Formato de Visita Formato de Visita KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST Dictamen: Se encuentra termostato des calibrado y no enciende a tiempo y al apagar quemador piloto no se mantiene encendido. Servicio pendiente por refacciones.
GUIA ENTREGA DE MATERIAL
Hoja de Servicio Se adjunta hoja de servicio CST: Se realiza cambio de termostato y conjunto piloto en garantía , se realizaron pruebas y equipo funciona correctamente.
EVIDENCIAS WA de cliente indicando que ya se atendió su servicio
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:56:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:56:01
Se modifica OI para pago 58014872
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:55:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:45:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:45:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:45:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 260111
Orden Interna: 58014872
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:45:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:44:59
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:44:42
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de cliente indicando que ya se atendió su servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:44:20
Cliente indica:Claro que si, mira el día lunes llego el chavo de garantías y me sustituyó el termostato y el termopar todo bien al momento pero ayer por la tarde cheque y me hizo la mismo lo volví a prender y ya no me hizo la falla, hoy por las prisas ya no pude checar, pero el servicio fue rápido y atento
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:41:28
Se manda wa al usuario pidiendo informe si ya acudió el cst a cambiar refacciones
Gloria Gomez Valdez 2024-10-16 09:18:54
Se adjunta hoja de servicio
Ruth Salazar 2024-10-14 14:35:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-14 14:35:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-14 14:35:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja de servicio CST: Se realiza cambio de termostato y conjunto piloto en garantía , se realizaron pruebas y equipo funciona correctamente.
Ruth Salazar 2024-10-14 14:35:21
Hora estimada, 5 pm
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 15:55:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:03:57
7790 9953 2670 Fecha de entrega el dia viernes
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:02:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:46:11
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: ENTREGA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:44:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:28:54
Refacción enviada a domicilio de CST Gema Gudi�o en garantia de refacciones dañadas
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:21:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260111
Orden Interna: 58014872
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-03 10:19:11
Direccion del cst Abisai -- Calle Benito Juárez #2, Colonia Floresta , C.P. 91158, Xalapa Veracruz.
Cel: 441103 79 97
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:28:56
Enviar a cst de Gema Gudiño el termostato y piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:27:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 17:18:10
Se recibe hoja de servicio del técnico, menciona que quedo inconcluso por refacciones.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 16:12:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 16:10:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: Dictamen: Se encuentra termostato des calibrado y no enciende a tiempo y al apagar quemador piloto no se mantiene encendido.
Servicio pendiente por refacciones.
Lourdes Jose Benito 2024-09-30 16:09:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 10:45
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:45:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gema Gudi�o
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:45:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita
KM: 3.3 + 3.3 = 6.6 (NO SE PAGA KM)
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:45:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 10:38:37
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:29:16
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 830365 a No. de Factura: 830365
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000085610
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:29:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 830365
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:13:23
Pendiente serie del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:11:47
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:11:37
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 12:01:00
Se cambio latitud: 19.5505579
Se cambio longitud: 96.93240433984
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 11:59:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 11:59:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 11:59:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 11:58:48