Jorge Salazar

Ticket No. 260100

TT260100 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jorge Salazar
Celular 5519104860 Teléfono Fijo 5534131178
E-mail jdanyfer22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 11:08:22 Fecha Cierre 2024-10-06 20:53:54
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 10 09:41:51
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su calentador no enciende, hace el sonido como si fuera a prender pero no enciende, conectado a cilindro de gas con regulador color gris, con pilas marca energiezer nuevas, comenta cambio regulador de gas y no da la función, lleva 1 semana con la falla, las perillas están en medio indica ya realizo los consejos del manual.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2440
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra CHidro PLomex
No. de Serie 2307140056828 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santiago Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Primera cerrada camino real #155
Referencias Camino Antiguo a Tlanc
Observaciones
Latitud 19.3028494 Longitud -99.0479193
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-10-04 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019636 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 18:00:00 2024-10-04 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-03 13:10:00 2024-10-03 13:39:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias Mensaje
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
Formato de servicio SAUL MORQUECHO KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60
Hoja de Servicio Se adjunta dictamen CST: Se recomienda hacer mantenimiento y cambiar el regulador de gas por uno nuevo, las pilas no tenian los volts suficientes para abrir las valvulas sensoriales. Costo de la visita $400
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:48:55
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:48:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019636
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-26 20:48:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:53:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:53:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:53:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:52:36
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:52:28
Usuario confirma que el cst se presento, el equpo quedo funcionando y no le cobro porel servicio.
Le notifico el cierre delr eporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 20:52:11
usuario confirma cst acudio a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-06 18:13:10
Se adjunta hoja de servicio y se envía a validación para cierre.
Ruth Salazar 2024-10-04 21:28:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ruth Salazar 2024-10-04 21:28:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ruth Salazar 2024-10-04 21:28:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta dictamen CST: Se recomienda hacer mantenimiento y cambiar el regulador de gas por uno nuevo, las pilas no tenian los volts suficientes para abrir las valvulas sensoriales. Costo de la visita $400
Ruth Salazar 2024-10-04 21:28:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:38:19
CST indica que lo atiende el viernes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 17:38:11
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:10:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 13:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:10:07
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: SAUL MORQUECHO
KM: 24.2 + 24.2 = 48.4 - 30 = 18.4 x 4 = 73.60
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:09:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Isaias Tava cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:07:22
Usuario se comunica para saber cuando asistirá técnico, se le menciona que esta agenda y en cuanto se tenga más información le informaremos.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 15:18:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 14:13:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 14:12:19
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y desconectar la manguera de agua caliente y el calentador no enciende o genera chispa, las baterias son nuevas por lo que se le comento que se mandara un tecnico a revisar,
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-01 14:12:08
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 18:08:12
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que va rumbo a su trabajo, pide que se le regrese la llamada a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 08:34:44
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, pide que se le marque a las 6 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 15:41:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:05:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:05:51
Se adjuntan evidencias se le solicita apoyo a Hector para asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:05:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-21 a Fecha de compra: 2023-10-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2440
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2307140056828
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:05:27
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-27 12:04:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:40:49
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para el reporte.
Ruth Salazar 2024-09-26 11:15:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-26 11:15:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-26 11:13:57
Se cambio latitud: 19.3028494
Se cambio longitud: -99.0479193
Ruth Salazar 2024-09-26 11:13:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-26 11:12:03