Pedro Delgadillo Javier

Ticket No. 260107

TT260107 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Pedro Delgadillo Javier
Celular 7203792777 Teléfono Fijo 7294992955
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 11:43:41 Fecha Cierre 2024-10-14 17:32:20
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 18 05:45:17
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, no se escucha el chispazo, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterias duracell, cuenta con regulador color gris, perillas al centro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2024-09-05 Lugar de Compra 0
No. de Serie 240505005285 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Revolución #121
Referencias Entre la calle Emiliano Zapata y Fontera a 50 metro del salon la esperanza
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-10-11 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 260107 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56019162 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-11 12:00:00 2024-10-11 12:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 14:00:00 2024-10-01 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-01 13:50:00 2024-10-01 14:34:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Equipo, conversación
compra evidencia
Mensaje solicitando evidencias mensaje
serie evidenncia
Hoja de Servicio KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM) RUBEN ESQUIVEL
Hoja de Servicio Dictamen Tarjeta no manda energía a chispas Se solicita refacción para cambio en garantia
GUIA GUIA DE MATERIAL
Orden de servicio, Se cambia tarjeta y se deja equipo funcionando
Evidencia WA Evidencia WA
EVIDENCIAS WA de usuario indicando: Si ya acudió el técnico y fue sin costo alguno muchas gracias por la atención brindada
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 15:58:27
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 15:58:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:32:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260107
Orden Interna: 56019162
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:32:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:32:02
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:31:52
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: WA de usuario indicando: Si ya acudió el técnico y fue sin costo alguno muchas gracias por la atención brindada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:31:26
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:31:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:31:05
Usuario indica: Si ya acudió el técnico y fue sin costo alguno muchas gracias por la atención brindada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 17:30:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 17:25:11
Me comunico a los dos numeros de contacto pero no hay respuesta.
Se le envia mensaje de WA para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-10-14 17:22:14
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio, el cual se describe a continuación: Se cambia tarjeta y se deja equipo funcionando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:48:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-12 21:48:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-11 12:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:56:01
CST Ruben indica: BUEN DIA ESTAN EN RUTA PARA EL DIA DE HOY.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 09:55:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:23:58
El cst no nos toma llamadas para confirmar si ya recibió la refacción, en espera de que confirme y nos de fecha de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 13:23:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:03:46
7790 9980 0206
Guia entregada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:02:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 13:02:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:46:53
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 15:46:45
SE SOLICITA REFACCION A CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 09:28:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 08:38:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 260107
Orden Interna: 56019162
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 08:38:42
Usuario se comunica para pedir información sobre la refacción se le indica que se esta validando y cuando este con técnico se le informara.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 13:13:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 13:10:17
Enviar tarjeta a Cst Ruben Esquivel por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-03 09:28:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:16:38
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:16:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Tarjeta no manda energía a chispas
Se solicita refacción para cambio en garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 16:15:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:58:55
Usuario indica que ya acudió el técnico, Me menciono que efectivamente está dañado el equipo que la tarjeta de encendido no funciona
Se pide hja de servicio a cst
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 11:58:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:27:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:38:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:38:14
CST Ruben Esquivel comenta Este está programado para el día de hoy
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:37:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:05:30
CST no confirma fecha, se reagenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 09:05:20
cst no contesta para conformar visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:52:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : JONNATAN TELLEZ cambio a: Ruben Esquivel
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:51:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:50:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 13:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:50:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 11.2 + 11.2 = 22.4 (NO SE PAGA KM) RUBEN ESQUIVEL
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 13:49:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: JONNATAN TELLEZ
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 12:11:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-30 12:10:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 16:01:33
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: San Mateo Atenco, Colonia: �lvaro Obreg�n, Referencia: Entre la calle Emiliano Zapata y Fontera a 50 metro del salon la esperanza.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 16:01:21
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera pero el calentador no enciende, no se puede realizar prueba directa por que no tiene tuerca union, se le recomienda que le coloque una para el montaje y desmontaje, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, queda de acuerdo, se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 16:01:00
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-27 15:46:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:37:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:37:16
se adjuntan sus evidencias se solciita asesoria con Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:37:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-05 a Fecha de compra: 2024-09-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NOTA DE COMPRA
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 240505005285
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:36:44
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidenncia
Angela Gomez Leon 2024-09-27 11:35:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:39:29
Quedamos en espera del numero de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-26 13:19:10
-> Se adjunto el archivo compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-26 13:18:53
Pendiente etiqueta, serie, regulador de gas, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:39:53
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 12:39:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 11:47:43
Se comparte numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 11:47:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 11:47:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 11:47:03