Victor Hugo Arellano Cruz

Ticket No. 260079

TT260079 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Victor Hugo Arellano Cruz
Celular 5535699054 Teléfono Fijo 5552182989
E-mail varellanoc2410@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-26 09:47:02 Fecha Cierre 2024-10-02 08:04:23
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 5 22:13:59
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Esther Samano Mondragon

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT256927 donde ya habia acudido CST, esta ves se reporta otra falla

Se recibe llamada de usuaro reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Menciona que presenta fuga de agua interna por la llave del drenado
Sumnistro de agua es por tinaco
Instalación es con tuberia
Desconoce si cuenta con valvula de alivio o jarro de aire

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000005731
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra KIBE distribucion
No. de Serie 0000010883 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia San Sim�n Toln�huac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calzada vallejo 152. interior 201
Referencias fachada anaranjada, edificio D
Observaciones
Latitud 19.4599507 Longitud 99.15445983986
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-30 15:42:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015301 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-30 15:42:00 2024-09-30 16:41:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
formato de visita formato de visita KM: 24.8 + 24.8 = 49.6 - 30 = 19.6 x 4 = 78.40
Hoja de Servicio Dictamen Se desmonta llave de drenado y se le coloca teflon para reinstalarla Se realizan pruebas suficientes y no se detecta uga de agua En garantia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 12:35:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 12:35:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015301
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-26 12:34:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:04:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:04:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:04:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:04:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:03:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 08:03:54
Usuario menciona que su equipo funciona correctamente se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-10-01 21:00:22
Me comunico con el usuario, comenta que no sabe nada de la visita, que no puede confirmar hasta que le mandemos la hoja de servicio, le comento que se la envio y por favor nos confirme si es correcto que el equipo quedo sin fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 16:52:38
Se realiza llamada pero no contesta manda a buzon
Arleth Martinez 2024-10-01 11:01:14
La hoja dice que no hay fuga
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:37:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-28 20:37:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:12:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:12:10
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:12:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se desmonta llave de drenado y se le coloca teflon para reinstalarla
Se realizan pruebas suficientes y no se detecta uga de agua
En garantia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-27 17:11:48
Usuario se comunica en seguimiento a reporte indicando quiere se le demuestre en donde esta escrito que debe esperar 72 o mas de 72 horas, se pide apoyo a EC Fani y se trasfiere llamada con SUP. Gloria Gomez se le comenta su servicio esta agendado y que este de favor en espera de la llamada del técnico.
Ruth Salazar 2024-09-27 09:39:56
Se recibe llamada de usuario solicitando saber que dia acudira el tecnico menciona sea rapido ya que el pago de contado , se pide a cst nos comparta fecha de atencio y se comparte numero 5552182989 para que se comunique
Ariana Morales Bernardino 2024-09-26 17:24:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 15:42
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 15:42:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 15:42:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 15:42:32
-> Se adjunto el archivo formato de visita el cual se describe a continuación: formato de visita
KM: 24.8 + 24.8 = 49.6 - 30 = 19.6 x 4 = 78.40
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 15:42:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica se encuentra validando la fecha de atención
Imelda Garca Cruz 2024-09-26 15:39:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:03:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:03:36
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:03:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000005731
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010883
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:02:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-26 10:02:12
Se recibe nuevamente llamada de usuario para validar si ya recibimos sus evidencias
Se le indica que ya se recibieron, y que en un momento más se le brinda respuesta de su visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 10:00:15
Se cambio la descripción del caso a: Se cuenta con reporte anterior TT256927 donde ya habia acudido CST, esta ves se reporta otra falla

Se recibe llamada de usuaro reportando un CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Menciona que presenta fuga de agua interna por la llave del drenado
Sumnistro de agua es por tinaco
Instalación es con tuberia
Desconoce si cuenta con valvula de alivio o jarro de aire.
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:56:38
Se comparte reporte y se solicitan evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:54:47
Se cambio latitud: 19.4599507
Se cambio longitud: 99.15445983986
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:54:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:50:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:50:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-26 09:50:24