Juan Ramon Meza Zarate

Ticket No. 260026

TT260026 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Ramon Meza Zarate
Celular 3525234184 Teléfono Fijo 3525231699
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material EV MINISPLIT FCR 115V 12000 BTU 11.5SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 664597
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 17:42:25 Fecha Cierre 2024-10-04 13:19:49
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 8 19:35:34
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario indica que desde que instaló su equipo no en fría solo saca aire caliente , el equipo es para calor y frio.
Fecha de falla comienzó 09/ septiembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 14537
Fecha de Compra 2024-08-15 Lugar de Compra
No. de Serie Remision 0
Estado Michacan
Municipio La Piedad Colonia México
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Priv jalisco 25 Av michoacan. Un templo de ecropulitas en esquina otro taller laminación y pinturas y fuera de callejon es contrayendo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-10-04 17:18:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Mini splits
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019443 Falla Real No enfria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-04 17:18:00 2024-10-04 17:47:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje solicitando evidencias mensaje
producto evidencias
comprobante de compra evidencia
evidencia Etiquetas
Factura IUSA Martin Lopez Munguia Cobra servicio mas 600 por zona
Dictamen cst Se reviso equipo se detecto problema falla de gas se regulo y el equipo funciona correctamente
evidencia Usuario indica que ya funciona equipo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:21:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:20:26
OI COMPLETA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:20:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-07 08:20:14
pENDIENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:59:52
OI INCOMPLETA 56019443
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:59:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-06 18:59:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:24
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:16
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Usuario indica que ya funciona equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:19:04
El equipo ya funciona correctamente, calificación buena, esto lo indica el usuario por wa
Gloria Gomez Valdez 2024-10-04 13:16:37
Me comunico con usuario en motivo a validar si el tecnico ya acudio a su domicilio, al no contar con respuesta se le envia mensaje de whatsapp, en espera de respues
Ariana Morales Bernardino 2024-10-04 11:00:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:46:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:46:51
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:45:25
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se reviso equipo se detecto problema falla de gas se regulo y el equipo funciona correctamente
Angela Gomez Leon 2024-10-03 19:45:01
CST Atenea indica: Se estaría atendiendo entre el día de mañana y el viernes, estamos en espera de la confirmación del cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-10-02 23:28:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-04 17:18
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:18:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:18:41
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Martin Lopez Munguia
Cobra servicio mas 600 por zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:18:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 17:05:23
Atenea comenta que "Sí, si se puede atender, sería el costo de zona 1 + el costo del servicio"
Se revisa con EC fan y seconfirma que se agenda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 16:44:35
Atenea es elemas cercano con 63 km
En espera de que confirme si atiedne
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 13:16:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 16:05:24
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario indica que desde que instaló su equipo no en fría solo saca aire caliente , el equipo es para calor y frio.
Fecha de falla comienzó 09/ septiembre..
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 16:05:13
Se comunica usuario indica que desde que instalo su equipo no en fría solo saca aire caliente , el equipo es para calor y frió
Fecha de falla comienza 09/ septiembre.
Angela Gomez Leon 2024-10-01 16:04:07
Colocar la descripcion completa
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:21:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 14:21:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:24:15
Usuario indica que el técnico le puede marcar al número 3525231699.
Lourdes Jose Benito 2024-10-01 12:21:48
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Michacan, Municipio: La Piedad, Colonia: México, Referencia: Priv jalisco 25 Av michoacan. Un templo de ecropulitas en esquina otro taller laminación y pinturas y fuera de callejon es contrayendo .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 11:07:45
Comparte dirección
Priv jalisco 25
Av michoacan
Col mexico cp,59340
La piedad michoacan
Se le solicitan referencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-01 10:20:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 18:00:42
Se solicita dirección 352 523 1699
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 18:00:32
Validar direccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:57:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 17:57:16
Se valida reporte y ya se cuenta con todas las evidencias completas
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 15:45:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-30 15:43:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 11:20:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-27 11:16:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:27:37
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Etiquetas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 13:27:30
en espera de las etiquetas
Angela Gomez Leon 2024-09-26 11:01:28
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-15 a Fecha de compra: 2024-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 14537
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie:
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-26 11:01:18
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-26 11:00:56
-> Se adjunto el archivo producto el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-26 09:52:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje solicitando evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 09:33:02
se le comparte su numero de reporte y evidencias solicitadas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:48:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:48:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:48:31
Solicitamos nos pueda compartir
Imagen de el evaporador instalado
Imagen de etiqueta de datos color negro
Imagen de comprobante de compra
Imagen de el condensador instalado
Imagen de etiqueta de datos color negro
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:48:24
Usuario reporta evaporador ya que no enfria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:45:47
Se corta llamada, no se le puede compartir numero de reporte, pendiente Referencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:45:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-25 17:44:15