Aurelio Garcia Guadarrama

Ticket No. 260018

TT260018 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Aurelio Garcia Guadarrama
Celular 5515113235 Teléfono Fijo 5523662013
E-mail pastejeiusa@gmail.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 16:25:07 Fecha Cierre 2024-10-10 09:14:57
Tiempo Respuesta 00:29:19 Tiempo Solución 14 16:20:31
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario mencionando solicitando apoyo ya que CST Plomearía Manuel le quito el equipo instantáneo y le vendido otro equipo de la marca Calorex por $7,000 el cual era usado y actualmente no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio San Juan del R�o Colonia La rueda
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle del timon #207 Interior 41 y 42
Referencias Centro Asturiano de lado derecho, casa en costra esquina enrejada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
WhatsApp enviado a usuario Captura
Whatsapp de Ing Ocadiz indicando el cierr Ing ocadiz indica que el atendera al usuario, que podemos cerrar el reporte
Seguimientos
Ing Ocadiz Indica: Fanny acabo de hablar con el sr. Aurelio del tema por el cual se levanto el reporte ya se soluciono , y ya nos dio aoturizacion de cierre. El sr. Aurelio va cpomprar un nuevo calentador el cual por cortesia se lo voy a instalar y voy areglar el dichoso calorex

Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 09:15:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:14:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:14:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:14:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:14:43
Ing ocadiz comenta "Fanny acabo de hablar con el sr. Aurelio del tema por el cual se levanto el reporte ya se soluciono , y ya nos dio aoturizacion de cierre. El sr. Aurelio va cpomprar un nuevo calentador el cual por cortesia se lo voy a instalar y voy areglar el dichoso calorex"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:14:37
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Ing Ocadiz indicando el cierr el cual se describe a continuación: Ing ocadiz indica que el atendera al usuario, que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:13:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-10 09:12:13
Me comunico con usuario menciona que hablo con Ernesto Ocadiz el Viernes 04 de este mes . Menciona que Plomeria Don Manuel le mandaría la cotización del costo del calentador. Se le pregunto si la cotización era para la instalación y menciona que no, que la cotización es del precio de los calentadores.
Menciona que el Ing. Ernesto Ocadiz le dijo que le llevaria el seguimiento de su reporte puntal.
Usuario indica que en un rato mas se contactará nuevamente con el Ing. Ocadiz para comentarle que aun no recibe la cotización de Don Manuel
Usuario comparte su numero personal 5523662013
Esther Samano Mondragon 2024-10-09 15:51:05
No podemos mandar un cst hasta que este instalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 15:23:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 15:23:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:19:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:19:37
Se revisa con EC fani y comenta que esta en espera de respuesta, que se coloque como reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-26 12:19:27
Usuario se comunica para que se le de solucion a su problema quieres que IUSA si o si mande a el tecnico a revisar el calentador
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-26 11:18:18
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-26 08:15:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-26 06:14:43
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 18:09:54
Se le comparte el contacto de CST Gema Gudiño para que pueda atender su servicio
Servicio fuera de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 18:08:48
Usuario nos pide que se le asigne un tecnico con costo para que le pueda instalar su calentador pero que no sea el tecnico PLOMERIA DON MANUEL por que lo estafo, se le comento que se revisara si contamos con otro servicio y se le estara compartiendo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-25 17:16:48
Usuario solicita una asesoria para validar si continua con la garantía o mejor adquiere un equipo nuevo
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 16:57:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 16:56:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-25 16:54:26