LIZBETH RODRIGUEZ ANGELES

Ticket No. 260001

TT260001 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto LIZBETH RODRIGUEZ ANGELES
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material MOCHILA PARA HERRAMIENTA USO RUDO Tipo Producto
División HERR. DE SEGURIDAD IUSA Código 664731
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-25 16:04:47 Fecha Cierre 2024-11-13 10:13:43
Tiempo Respuesta 00:03:58 Tiempo Solución 48 18:04:58
Agente Creador Yael Soto Mateo Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yael Soto Mateo

Descripción

Se revisa el concentrado de SAP
Para la generación de las solicitudes de devolución realizadas por FRVILLEGAS
El material se encuentra en CDPT

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212094588
Fecha de Compra 2024-09-19 Lugar de Compra MERCADO LIBRE
No. de Serie Cliente no recibio, se regreso con transporte Remision CDPT Pasteje
Estado N/A
Municipio N/A Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias CDP PASTEJE
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El cliente solicit errneamente el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Seguimientos
opaco Villegas indica que pedido fue borrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-21 10:24:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 10:13:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 10:13:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 10:13:39
Oscar dio reversa a la entrada, pido a Paco dar reversa al pedido ya que se cancelara el proceso de devolucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-13 10:13:35
Erika:La factura original es la 9212089277 se ingreso de nuestro lado para refacturarse por diferencia en precio .

La 9212094588 timbro con datos fiscales se genero por SIEFI y tiene un proceso iniciado .

Hugo:

¿Es refactura ó devolución ?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:06:31
Javier:
Mas bien te pregunto yo a ti, porque está la refactura de SIEFI en proceso de cancelacion?

Si se le genero un pedido es por lo solicitaron estas preguntando a las áreas incorrectas.

Erika / Alejandra

Por favor me apoyas en saber que paso por que se va a cancelar la refactura de SIEFI’

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:05:06
Javier:
Mas bien te pregunto yo a ti, porque está la refactura de SIEFI en proceso de cancelacion?

Si se le genero un pedido es por lo solicitaron estas preguntando a las áreas incorrectas.

Erika / Alejandra

Por favor me apoyas en saber que paso por que se va a cancelar la refactura de SIEFI’

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-11 14:05:03
Envio correo:

@Oscar, tu apoyo para dar reversa al ingreso

@Paco, tu apoyo para aliminar el pedido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-08 13:53:26
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:43:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:43:34
Oziel:
La 9212089277 esta anulada, la 9212094588 está en proceso de cancelación, ya hasta tiene entrada si no se va cancelar den reversa al ingreso y eliminen la solicitud de nota de crédito por favor
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-06 17:43:27
Karen:
Buenas tardes Ise,
Me apoyas a mandarle un whatsapp al cliente de que nos apoye a aceptar la cancelación y de igual forma si necesita la factura con sus datos. 2000009282159372
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-05 13:17:01
Ismael indica que la solicitud fue rechazada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 15:32:16
Pido a Ismael actualice estus de cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-04 10:34:24
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:23:27
Puido a Fiscatl se vuelva a cancelar la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 16:23:20
Envio correo a Oziel:
@Oziel, el cliente no ha aceptado la cancelación , se puede volver a enviar la solicitud ¿?
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-29 12:13:48
POregunto a Isela si ya se pudo tener respuesta del cliente, en el tracking aparece con rechazo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-25 17:07:08
Isela zavala indica:
Buenas tardes Karen,
Ya se envíe mensaje a cliente, en cuanto nos conteste te informo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-17 15:30:59
Envio correo a Ecomerce:
Buena tarde Karen / Ale
Su apoyo para contactar al cliente de la factura 9212094588, se encuentra en proceso su cancelación , pero el cliente rechazo la solicitud
Quedo atento a sus comentarios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-16 13:34:02
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-14 16:11:48
Se valiuda y el cliente rechazo la cancelacion de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-14 16:07:02
Se valida y cliente rechazo la cancelación de la factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-04 16:55:45
Se valida y la factura aunesta vigente, fue rechazada la cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-10-03 12:39:22
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-19 a Fecha de compra: 2024-09-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212094588 a No. de Factura: 9212094588
Se cambio el No. de serie de: Cliente no recibio, se regreso con transporte a No. de serie: Cliente no recibio, se regreso con transporte
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-25 18:03:33
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-25 18:03:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-09-25 18:03:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: FRVILLEGAS
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yael Soto Mateo 2024-09-25 16:16:12
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Yael Soto Mateo 2024-09-25 16:15:32
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Yael Soto Mateo 2024-09-25 16:15:23
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Yael Soto Mateo 2024-09-25 16:15:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-09-25 16:08:45