Abraham Hidalgo Bermudez

Ticket No. 269991

TT269991 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abraham Hidalgo Bermudez
Celular 5620090399 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 10:39:19 Fecha Cierre 2025-01-06 15:53:51
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 37 05:12:43
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuentan con base le tinaco, cuenta con presurizador, cuenta con baterias durecell. cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Las Auroritas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 4 de Octubre s/n
Referencias En contra esquina de la iglesia Sagrado de Corazon y la calle de atras 16 de sept.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2025-01-03 10:27:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269991 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56019725 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-03 10:27:00 2025-01-03 10:56:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-07 11:15:00 2024-12-07 11:44:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 18:15:00 2024-12-05 18:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas
Etiqueta Se adjunta etiqueta amarilla
Formato de servicio NO se paga km
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA Dictamen de cst: Se requiere tarjeta electrónica del equipo ya que esta dañada *Se solicita cambio de componente
Orden de Servicio Se realizó cambio de equipo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:12:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1900.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:11:41
Se modifica OI para pago 56019725
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 17:10:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:53:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:53:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:53:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269991
Orden Interna: 56019725
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488014
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396462
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:53:46
Me comunico con el sr Abraham menciona su equipo ya esta funcionando correctamente
Se acuerda el cierre del reporte indica califica como muy bueno ya que la atención siempre fue así, sin embargo comenta que el tiempo de atención fue mucho
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:53:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:52:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:50:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:49:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 13:23:38
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se realizó cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 13:23:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-03 10:27
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 10:28:00
CST indica que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-02 10:27:55
Se le manda remision a cst y se le pide informe cuando acude por el equipo, se le indica que cedis no esta abierto hasta el jueves
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:09:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:05:06
Se recibe mensaje de usuario solicitando estatus de reporte, se le comenta que se pedirá apoyo al CST para validar la visita para la reparación del equipo
Ruth Salazar 2024-12-30 09:24:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:13:58
EQUIPO EN SUCURSAL, VALIDAR CON CST CUANDO RECOLECTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:13:36
se solicita apoyo a marco para validar como va entrega ya quye en sap no hay moviemiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:21:37
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:43:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:43:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269991
Orden Interna: 56019725
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488014
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396462
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:43:35
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:32:07
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:32:02
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488014
N° DE REPORTE: TT269991
ORDEN INTERNA: 56019725
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ALBERTO GONZALEZ TICANTE
USUARIO FINAL: ABRAHAM HIDALGO
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP (616272) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:31:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269991
Orden Interna: 56019725
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488014
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:31:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:01:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269991
Orden Interna: 56019725
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 11:01:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:59:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:59:48
En conversacion con Ing Ocadiz comenta que si la falla esta en la tarhjeta se envie mejor el equipo

Por favor enviar equipo a cst Alberto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 08:59:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:54:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Arleth Martinez 2024-12-07 20:20:28
Se adjunta dictamen de cst
Arleth Martinez 2024-12-07 20:20:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Dictamen de cst:
Se requiere tarjeta electrónica del equipo ya que esta dañada
*Se solicita cambio de componente
Arleth Martinez 2024-12-07 20:19:51
Se le solicita a cst fecha de atencion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 08:59:39
CST informa Si nos contesta el usuario se realiza mañana ahorita ya tengo agendada la ruta del trabajo
Se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:40:52
en espera d efecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:15:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 11:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:15:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:15:29
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:15:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:12:37
Se cancela con erick por que por temas de transporte no tiene fecha aun
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:05:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 10:05:23
CST comenta que por la distancia aun no tienen fecha, se le pide fecha hoy, si no contesta se reasigna a alberto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 08:21:50
cst no me toma llamadas para confirmar visita, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:39:46
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:15:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 18:15
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:15:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:14:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:14:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 18:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 16:31:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 16:31:44
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo el display mostrando una temperatura de 16 °C, las pilas son nuevas de la marca duracell, se hace prueba directa pero es el mismo resultado, se le comento que se enviara un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 16:31:36
Usuario menciona no dese la asesoria y solicita la asistencia de CST.
Se menciona que su visita se encuentra validando.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 20:15:50
Usuario por whatsapp comparte que aun no se ponen en contacto para otorgarle la asesoria, se solicita apoyo a Hector y se indica en unos momentos le contactaran.
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 15:01:01
Usuario indica que no se le ha contactado, se le comenta que a partir de mañna lo contactarán
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:24:34
Se adjunta imagen de etiqueta y se solicita apoyo a EC Hector para asesoria
Ruth Salazar 2024-11-30 19:05:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-11-30 18:54:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-11-30 18:54:49
-> Se adjunto el archivo Etiqueta el cual se describe a continuación: Se adjunta etiqueta amarilla
Ruth Salazar 2024-11-30 18:54:29
Se solicita imagen de etiqueta amarilla
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:20:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 13:19:44
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:41:58
Se solicita comparta sus evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:41:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:41:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:41:08