Juan Carlos Alejandro

Ticket No. 269988

TT269988 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Alejandro
Celular 9933540748 Teléfono Fijo 9935917218
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 10:31:59 Fecha Cierre 2025-01-06 16:00:03
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 37 05:24:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando que el equipo presenta fuga de agua, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-08 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Real del Angel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulipan #115
Referencias Enfrente del restaurante los jinetes, entrando por periferico, aun lado del recinto memorial
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-12-04 17:20:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269988 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015431 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 17:20:00 2024-12-04 18:04:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, poliza
visita tecnica KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio JUAN CARLOS ALEJANDRO. SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TANQUE PICADO, LO CUAL OCASIONA EL GOTEO.
Dictamen del tecnico Dictamen: se realiza revisión general encontrando tanque picado, lo cual ocasiona el goteo.
Evidencias Cierre de servicio Ya le hicieron el cambio al usuario
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:05:27
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 11:05:19
Datos para repocision a Boxito
Av.Gregorio Mendez #3233 entre Mario Brown Col. Tamulte C.P. 86150

Quien Recibe:
Diaz Lastra Arturo
Gerente de Tienda
Cel.9933096373
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-08 15:35:00
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:00:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:00:03
Se confirma el cierre del reporte con el usuario y se solicitan los datos a Boxito para la reposición
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:59:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:59:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:59:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cierre de servicio
Ya le hicieron el cambio al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 15:58:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 08:33:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 08:33:52
Se comunico el usuario ya que el usuario se encuentra en tienda para realizar el cambio de equipo se le menciono al generente que fani le envio solicitando un correo para que nos apoyara el gerente menciona que nos apoye con la informacion pero menciona que se tiene que validar con Fany Muñoz

Se le indica a fani que tienda apoyo con el cambio
Angela Gomez Leon 2025-01-04 14:20:43
Usuario indica que acude hoy a realizar el cambio a tienda
Gloria Gomez Valdez 2025-01-04 13:22:04
Usaurio indica que acude el mañana o lunes 6
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 13:11:40
Se le informa a usuario que ya puede acudir a tienda a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2025-01-03 13:06:55
Usuario ya puede acudir a realizar el cambio a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 15:47:55
Se solicita apoyo a Fany Muñoz y a gerencia.tamulte@boxito.com.mx
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 15:48:22
Me comunique a tienda, me indican qeu nos apoyan pero debe ser autorizado por el área de garantía de boxito que es fanny muñoz, que se mande correo a ella con los detalles del reporte y solicitud y que se ponga copia a gerencia.tamulte@boxito.com.mx
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:38:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:52:24
Se revisara con boxito Tamulte cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:52:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:44:46
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:36:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:35:55
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488015
N° DE REPORTE: TT269988
ORDEN INTERNA: 58015431
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
TEL: 993 590 1897, 9933571002, 993 267 3428
USUARIO FINAL: JUAN CARLOS ALEJANDRO
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: SERVICIO
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:35:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269988
Orden Interna: 58015431
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488015
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:35:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:25:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269988
Orden Interna: 58015431
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 08:25:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen: se realiza revisión general encontrando tanque picado, lo cual ocasiona el goteo.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 16:25:56
Se recibe correo del tecnico, Sr. Frisur compartiendo los siguientes datos.
NOMBRE DEL CLIENTE: JUAN CARLOS ALEJANDRO
DIRECCIÓN DEL CLIENTE: FRACC. REAL DEL ÁNGEL, TULIPAN 115
ESTADO DONDE SE ENCUENTRA EL EQUIPO: VILLAHERMOSA, TABASCO
TELÉFONOS DEL CLIENTE: 9935917218
FECHA DE VISTA: 07-12-24
NÚMERO DE ORDEN DE SERVICIO DE LA MARCA: ​TT269988
MARCA DEL EQUIPO: IUSA
MODELO DEL EQUIPO: PRIMO
SI PASA POR GARANTÍA:
DIAGNÓSTICO DEL EQUIPO: SE REVISA EQUIPO EN GENERAL ENCONTRANDO TANQUE PICADO POR OXIDO, POR LO CUAL OCASIONA EL GOTEO.
REFACCIONES REQUERIDAS: CAMBIO FISICO
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-09 16:18:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:22:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:22:33
Enviar equipo a cst Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:18:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 10:18:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:55:15
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: JUAN CARLOS ALEJANDRO.

SE REALIZA REVISIÓN GENERAL ENCONTRANDO TANQUE PICADO, LO CUAL OCASIONA EL GOTEO.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 12:54:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:13:43
Cst atiende el servicio el dia 4 de diciembre
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 17:20:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 17:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 17:20:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:55:20
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 14 + 14 = 28 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:54:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:53:47
Por cuestiones de trabajo me encuentro ocupado de 8am a 4pm
Sábado a la hora q gusten
Por favor q sea en horario de 4pm en adelante entre semana
SOLICITA USUARIO
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:37:16
Usuario comenta ya que no tiene acceso al numero de serie:
Es q ese calentador lo compré en nov de 2019 pero me lo instalaron en junio 2020 y cuando goteaba ya tenía casi los dos y medio años de uso y pues fue q compramos en febrero de 2023 el q tengo puesto ahora y es el q estoy reportando, literal nos duró más el primero q este de ahora, y es el mismo, misma capacidad y así
Mide 65.5 cm de altura
Y este q fue el primero que se desmontó antes de cambiar al q tengo ahora son las mismas características
Y este también q fue el primero que se desmontó antes de cambiar al q tengo ahora son las mismas características
EQUIPO DE 38 L GAS LP
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:29:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:09:15
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:09:12
No tiene acceso al regulador, no se logra visualizar el numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:09:08
https://drive.google.com/file/d/1qZWt-WpGBMygGZ5JYp7kC5bz150d8hhG/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 12:08:45
Pendiente regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 11:49:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, poliza
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 11:48:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:36:44
Se solicita comparta las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:36:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:35:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-30 10:35:39