Jair Serralde Alquicira

Ticket No. 269957

TT269957 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jair Serralde Alquicira
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jserralde@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. FLEXIBLE POT #18 BLANCO PZA 100M Tipo Producto
División COND. FLEXIBLES C.POT Código 301706
Cantidad 9 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-30 00:07:41 Fecha Cierre 2025-01-07 13:37:05
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 38 13:25:37
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe correo de vendedor JAir solicitando la devolución de la factura 9212142947 se duplicaron, así mismo la recolección del material que se encuentra con el cliente.
CLIENTE 95061 COEL SA DE CV
Dirección: Calle 23 Este, Mz 11, Lt 2 Colonia CIVAC Cuernavaca, 62578 Jiutepec, Morelos.
Factura 9212142947
Dirección dónde se encuentra la mercancía:

Atención Ing Jesús Galeana
55 3478 7219
777 516 3386

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212142947
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Aragon
Estado CMX
Municipio CUAUHTEMOC Colonia CENTRO DE LA CIUDAD DE ME
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VICTORIA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 4,374.27 Falla Real Factura duplicada por sistema
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831564699 ENTREGADEV 0840372183
NOTACRED 6111137982 Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS correo
EVIDENCIAS factura
EVIDENCIAS material
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:37:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:37:05
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:37:00
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:34:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:33:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 13:33:39
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 10:57:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 10:57:37
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-30 14:47:40
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-30 14:47:32
En espera de la firma del gerente Regional Francisco Estudillo
Mauricio Suarez 2024-12-30 09:03:04
Falta la firma del Vendedor Jair Serralde, me comunico con el via telefonica y me comenta se encuentra fuera, que en unos momento mas me firma el documento
Mauricio Suarez 2024-12-27 17:33:19
En espera de la firma del vendedor Jair Serralde Alquicira
Mauricio Suarez 2024-12-26 16:59:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-26 12:05:11
Aprob IU44 26dic2024.pdf

Mauricio Suarez 2024-12-26 12:05:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 4,374.27
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-12-26 10:59:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-12-26 10:42:10
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 09:27:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de evidencias
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 09:27:33
Se envia correo a Ricardo y a Fernando (Aragon), en el cual se solicita comparta si ya se realizo la recolección del material, o en su caso, compartir la fecha en que se realizará la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 18:05:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:17:02
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:16:43
-> El responsable de seguimiento de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 11:15:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-11 a Fecha de compra: 2024-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212142947 a No. de Factura: 9212142947
Se cambio el No. de serie de: Recoleccion a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 16:09:47
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 16:09:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 16:09:36
se recibe correo de Jair Serralde Alquicira
compartiendo la dirección de correo electronico jgaleana@coelcuernavaca.com
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-30 11:21:16
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:13:07
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:12:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: material
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:12:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: factura
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:12:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: correo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:11:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-30 00:11:28