José Miguel Rodríguez

Ticket No. 269932

TT269932 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto José Miguel Rodríguez
Celular 0000000001 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jmrodriguez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A Tipo Producto
División INT. TERMOMAGNETICO Código 616639
Cantidad 60 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 18:02:20 Fecha Cierre 2025-01-07 12:05:19
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 38 18:01:08
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción


Se recibe correo de José Miguel Rodríguez y solicita :
devolución en la factura 9212114837, del código 616639 INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO 50A POR 72 PIEZAS, el cliente se descontó de la factura la cantidad, el producto se encuentra en posesión del cliente.
Calle. Claveles MZ 139, Lote 34.
Colonia Hacienda ojo de agua.
C.P. 55770
Municipio. Tecámac
Estado de México.
Tel contacto. 55 3955 0622
Nombre de contacto. Jose Escobedo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212114837
Fecha de Compra 2024-10-10 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Aragon
Estado MEX
Municipio TECAMAC Colonia HACIENDA OJO DE AGUA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVELES MANZANA 139 LOTE 34
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 3,909.97 Falla Real Material no solicitado por el cliente
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831560021 ENTREGADEV 0840372193
NOTACRED 6111156466 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud
Evidencias Factura
Evidencias Material
Evidencias Correo solicitud del cliente
Formato de recolección Formato de recolección
Ducosing Firmado Ducosing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:05:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:05:19
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2025-01-07 12:05:12
6111156466
Susana Cruz Miranda 2025-01-06 13:25:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2025-01-06 13:25:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2025-01-06 13:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2025-01-06 13:25:30
-> El responsable de seguimiento de: Susana Cruz Miranda cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 10:59:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2025-01-02 10:58:59
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-12-26 16:57:44
-> Se adjunto el archivo Ducosing Firmado el cual se describe a continuación: Ducosing Firmado
Mauricio Suarez 2024-12-26 16:57:34
En espera de la firma de la Lic Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-12-23 16:14:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-12-20 09:55:04
Aprob IU01.d 20dic2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-12-20 09:54:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de incidente
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:57:39
Fernando Estudillo indica que solo se entregaron 60 pzs
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:57:32
Se cambio codigo: 616639 a codigo: 616639
Se cambio división: INT. TERMOMAGNETICO a división: INT. TERMOMAGNETICO
Se cambio material: IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A a material: IU1C50 INTERR TERMOMAGNETICO 1P 50A
Se cambio cantidad: 72 a cantidad: 60
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Esther Samano Mondragon 2024-12-19 17:57:13
Nota solo entrego 60 pzas del 616639
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 07:07:30
-> El responsable de seguimiento de: Fernando Hernandez Estudillo cambio a: Susana Cruz Miranda
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 07:06:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de entrega
Fernando Hernandez Estudillo 2024-12-19 07:06:31
Se envia correo a Ricardo y a Fernando (Aragon), en el cual se solicita comparta si ya se realizo la recolección del material, o en su caso, compartir la fecha en que se realizará la recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-10 18:05:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 10:59:58
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Esther Samano Mondragon 2024-12-06 10:59:50
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:07:13
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-10 a Fecha de compra: 2024-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212114837 a No. de Factura: 9212114837
Se cambio el No. de serie de: recoleccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Aragon.
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:07:06
Se determino que la Falla real El cliente solicit errneamente el producto se modifico a: Material no solicitado por el cliente
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:06:55
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar IUSA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:06:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 3,909.97
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:06:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:06:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-12-05 10:06:26
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:07:52
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:07:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo solicitud del cliente
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:07:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Material
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:06:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:05:26
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:04:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 18:04:11