Miguel Juarez Sanchez

Ticket No. 269899

TT269899 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Miguel Juarez Sanchez
Celular 5539980959 Teléfono Fijo 5941175958
E-mail miguel.juarezc@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 16:36:47 Fecha Cierre 2025-01-15 09:11:02
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 46 16:28:39
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indica que prenden y no calienta, se verifico instalación se cambio de habitación y de contacto y no calientan
no los instalo una vez que llego si no unos días despues

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 000027604 y 000027583
Fecha de Compra 2024-11-25 Lugar de Compra iusa en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Acolman Colonia San Mateo Chipiltepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Veracruz No17
Referencias conocido
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Cap wa solicitando evidencias
EVIDENCIAS pedido
EVIDENCIAS Pedido 2
EVIDENCIAS equipo 1
EVIDENCIAS Segundo equipo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:11:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:11:02
Se cambio el Area resolutiva Tesoreria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reembolso de compra VL a Area accion: Garantia aplicada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:10:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:10:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:10:36
Le aviso al cliente y le mando evidencias, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:10:31
Karen indica
Nos apoyan en cancelar la factura 9212157012 ya que el producto no le funciono al cliente se intento hacer el cambio pero ya no quiso, el producto estaba defectuoso.
Mercado Pago ya le realizo el reembolso al cliente así mismo el cliente pago a 12 msi los cuales tiene que hablar con el banco para que se quede saldado con lo regresado si no ese dinero se resta de los debe de tu tc y tendra que seguir pagando las mensualidades.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-15 09:08:47
Se recibe wa de usuario indicando: Hola buenas tardes, me pongo en contacto para darle seguimiento a mi folio TT269899, apenas el día de ayer recogieron los productos, en cuanto tiempo realizan el la devolución o que es lo que prosigue
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-14 13:46:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Tesoreria
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reembolso de compra VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:43:42
Oscar indica : Se recolectaron los dañados cliente ya no quiso el cambio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-14 11:43:36
Oscar indiuca:
Confirmo ya fue recolectado el material hace un momento paso el operador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-13 18:28:40
Oscar indica Estara en ruta el dia de mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-13 10:15:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 18:15:39
Se recibe wab de usuario solicitado infromación sobre cuando se acude a la recolección del producto inidca que desde 6 de dic se encuntra en recolección y no passan por el equipo, se le pide apoyo a Hugo y nos indica que ya se escalo con el director de almacen para que nos indiquen cuando acuen a realizar la recolección de producto.
Lourdes Jose Benito 2025-01-10 13:49:07
Envio correo a Oscar:
Oscar nuevamente tu apoyo, el cliente esta super molesto, podemos trasferirte la llamada para que le indiques fecha de recolección
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-10 13:46:07
Valido con usuario si ya le cambiaron el calentador, comenta que no, le pido a Oscar que lo envie
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-06 12:17:14
Oscar indica_:
Mañana se estará programando para que se realice el cambio del material dañado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 14:47:36
: El cliente ya esta super molesto por favor hacer el cambio

Factura 9212157012
Miguel Juarez
5539980959
Calle: Av Veracruz # ext: 17 #int: Referencia: Miscelánea Gus Municipio: Acolman Region: Estado de México CP: 55890
Al pediente
Envio correo a Oscar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2025-01-02 10:54:55
Usuario ya se encuentra muy molesto, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2025-01-02 10:53:17
Envio correo a Oscar:
Oscar Buena tarde

Que falta para que se recoja el calentador y se haga el cambio? No tenemos respuesta por favor tus comentarios

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-27 13:24:36
Usuario pide saber cuando se le realizará la recolección del material, se pide apoyo a Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-26 10:28:52
Envio correo a Oscar solictando recoger el calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-23 10:02:18
Usuario comenta que no le han realizado la recolección, le pido apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-22 12:08:52
Oscar Indica:
Queda programada de nuevo para recolectar el dia de Mañana


Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-17 13:19:33
Se le menciona:
se esta validando con almacén para poder realizar la recolección y verificar cuando se realizara el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:54:15
se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su reporte, se valida con EC Hugo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-17 10:48:42
para brindarle el estatus de reporte a hugo se le menciona al usuario
Ya se solicito apoyo en la area de trasportes para que nos indique cuando se estara recolectando el material en cuanto contemos con información se le notificara
Angela Gomez Leon 2024-12-11 11:01:07
Envio correo a Oscar, solicitando fecha de recolección
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-11 10:58:23
usuario solicita saber el proceso se su reporte, se valida y se le menciona: Se esta gestionando con el area correspondiente La recolección del equipo para poder realizare el cambio , en cuanto contemos con información le indicamos
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 15:29:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 14:22:25
Karen:
Buenas tardes Oscar,
Nos apoyas a recoger el producto para realizarle el cambio.
Miguel Juarez
5539980959
Calle: Av Veracruz # ext: 17 #int: Referencia: Miscelánea Gus Municipio: Acolman Region: Estado de México CP: 55890
Quedo atenta a tu apoyo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-04 14:22:20
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 15:53:22
Comparto video a usuario del funcionamiento del calentador
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 15:53:17
Envio correo a Rodrigo Pelaez para saber si aplica garantía o no

al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 11:20:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Confirmacion de inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 12:44:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 12:44:48
Envioo correo a Karen para que s validen los videos con el GUN
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 12:44:42
segundo video https://drive.google.com/file/d/1ZXRz9nPMxDgalTDJxk8Yb1R_LYF566om/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-12-02 12:26:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:13:47
Se adjutan video https://drive.google.com/file/d/1NbpOxCta3o-B4qugzlfzQccEmUQjBhFZ/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-12-02 10:13:24
Se solicita video a usuario de funcionamiento
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 09:43:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 09:43:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 09:38:52
SOLICTEN VIDEO DE LA FALLA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-02 09:38:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:29:07
Se pide apoyo a EC Hugo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:29:00
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero no calienta agua
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:28:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:28:41
Se cambio llamada: 37 a llamada: 37
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:28:18
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-25 a Fecha de compra: 2024-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 000027604 y 000027583
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:27:15
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Segundo equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:26:39
Pendiente imagen del equipo 2
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:21:10
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: equipo 1
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:21:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Pedido 2
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:20:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: pedido
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 08:20:07
Se envía wa a usuario solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:25:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa solicitando evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:25:12
Por comentarios se compró en linea, se le solicita su comprobante de compra y foto de los equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:49:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:49:23
Si son calentadores de ambiente y los compró con algun distribuidor, solicitar acuda a tienda para que le realicen el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 23:38:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 23:37:35
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a Carina
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 16:49:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 16:43:57
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentadores instalado
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 16:43:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 16:42:23