Magdalena Del Carmen Cárdenas Santizo

Ticket No. 269889

TT269889 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Magdalena Del Carmen Cárdenas Santizo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9616933611
E-mail magdalenac508@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 15:20:14 Fecha Cierre 2025-01-06 16:19:14
Tiempo Respuesta 00:04:34 Tiempo Solución 38 00:54:26
Agente Creador Araceli Nava Moreno Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuaria indicando que el calentador del piloto no prende, la falla se presento el día de hoy, anteriormente funcionaba bien, el regulador que utiliza es de color gris, el suministro de agua es por medio de tinaco.
Gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CG033442
Fecha de Compra 2024-11-14 Lugar de Compra Boxito Las Torres
No. de Serie 0000116015 Remision
Estado Chiapas
Municipio Berrioz�bal Colonia Guadalupe centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta oriente norte #380
Referencias Calle Poma Rosa, no esta pavimentada, la fachada de su casa es de color cae y tiene una barda larga de piedra
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Oscar Armando Anaya del Pozo Fecha Asistencia 2024-12-03 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269889 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015419 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 14:00:00 2024-12-03 14:59:59 Araceli Nava Moreno
2024-12-03 12:04:00 2024-12-03 13:03:59 Araceli Nava Moreno
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
visita tecnica KM: 72 + 72 = 144 - 30 = 114.0 x 5 = 570.00
Hoja de Servicio Falla iusatrol, se requiere el mismo, exceso de humedad ambiental
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:19:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:19:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:19:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:19:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:18:54
Se recibe comentario del usuario comenta ya no requiere el servicio, mando a arreglar el equipo por su cuenta
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-06 16:18:45
Se envia wa a usuario indicando:
Buenas tardes.
Referente al reporte TT269889 puede acudir a tienda a realizar el cambio de su equipo con su nota de compra, equipo y numero de reporte por favor.
Quedamos a la espera de que nos indique cuando le realicen el cambio por favor.
En espera de la respuesta
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-05 17:23:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-05 17:02:02
Usuario puede acudir a hacer cambio a tienda
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-05 17:01:55
En espera de que la sucursal Las torres confirmen si tienen inventario
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:55:27
Se envia correo a boxito solicitando el apoyo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 15:41:08
Se envia correo a boxito solicitando nos apoyen con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-30 15:40:36
Intente comunicarme con tienda para solicitar el cambio del equipo pero no me toman llamadas, se pide apoyo a C Fani para revisar con Fanny Muñoz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 15:29:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:51:03
Se validara por ec cambio en tienda Boxito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 12:50:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-19 17:22:21
-> El responsable de seguimiento de: Araceli Nava Moreno cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 09:48:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 09:48:14
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488194
N° DE REPORTE: TT269889
ORDEN INTERNA: 58015419
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MAGDALENA DEL CARMEN CARDENAS
TELEFONO: 961 333 9688
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: LINDAVISTA SHANTA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO 157
C.P. 29016
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000116015
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 09:48:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269889
Orden Interna: 58015419
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488194
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 09:48:03
Se comunica usuario muy molesto para saber cuando llegara el equipo de que se le va a realizar cambio, se le indica que nos de oportunidad de validarlo, menciona que hasta que nosotros queramos ella espera.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-17 12:08:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:57:17
SE MODIFICA OI PARA EL CAMBIO FISICO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-16 12:57:08
Enviar equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-16 12:36:10
Se comunica usuario solicitando información sobre su reporte, y se le pide apoyo a fany ya que Marco solicita confirmar mandar refacción, y hay un comentario sobre que se cambia equipo completo
Lourdes Jose Benito 2024-12-13 12:39:54
CONFIRMAR SI SE MANDA REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-10 10:50:05
Se comunica usuaria solicitando estatus de su reporte se valida con EC Fani quien comenta se le realizara cambio de equipo a la usuaria, quien refiere el servicio le parece deficiente y pide se agilice el envío
Ruth Salazar 2024-12-09 11:10:06
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que estamos en proceso de envió de refacción a técnico en cuento técnico nos confirme se le generara visita técnica indica que si no llega refacción mañana meterá demanda a profeco
Lourdes Jose Benito 2024-12-05 16:12:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:19:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269889
Orden Interna: 58015419
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 10:19:16
Enviar termostato a cst Oscar Anaya
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:47:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:47:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:47:01
Se comunica usuaria para validar que va a pasar con su equipo, menciona que el tecnico le indica que se le va a cambiar el termostato, se le indica que estamos en validacion del reporte.
El usuario menciona que se pongan en su lugar del frio que esta padeciendo, y ya son varios dias, solicita que ya mañana le hagan el cambio ya que son piezas comunes.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-04 17:13:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:06:28
SE adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:06:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Falla iusatrol, se requiere el mismo, exceso de humedad ambiental
Ariana Morales Bernardino 2024-12-03 21:06:15
Se comunica Usuaria se comunica para saber a que hora acudira cts porque le mencionaron que a las 3 de la tarde, se le marca a cst pero no responde llamada, se le comenta a usuaria que el servicio de atencion es de 9 am a 6 pm, si no llega en ese horario el día de hoy se vuelva a comunicar con nosotros
Arleth Martinez 2024-12-03 14:51:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 14:00
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 12:05:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 12:04
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 12:04:29
Se comunica usuaria solicitando saber la fecha en que acudira el cst a atender su servicio, me comunico con el cst Omar e indica que la atendera el dia de mañana entre 2 y 3 de la tarde.
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 12:04:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:46:46
se le notifica al usuario y al cst
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:46:38
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 72 + 72 = 144 - 30 = 114.0 x 5 = 570.00
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:45:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Oscar Armando Anaya del Pozo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:28:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:21:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:21:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-14 a Fecha de compra: 2024-11-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: CG033442
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0000116015
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:21:34
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:20:39
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuaria indicando que el calentador del piloto no prende, la falla se presento el día de hoy, anteriormente funcionaba bien, el regulador que utiliza es de color gris, el suministro de agua es por medio de tinaco.
Gas lp.
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:19:59
Se solicita evidencias por wa y se comentan las políticas
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 15:28:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 15:27:28
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 15:27:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Araceli Nava Moreno 2024-11-29 15:24:48