Gabriela Prado Marin

Ticket No. 269855

TT269855 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Prado Marin
Celular 5548082590 Teléfono Fijo 5594269847
E-mail gp4502847@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 13:27:10 Fecha Cierre 2024-12-08 12:13:41
Tiempo Respuesta 00:01:19 Tiempo Solución 8 22:45:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario menciona que su calentador no enciende, solo suena el piloto pero no prende la falla se presento hace tres días, tipo de pilas duracell, suministro de agua tinaco, distancia entre calentador y tinaco dos metros

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 21211
Fecha de Compra 2024-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N054726 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio La Magdalena Contreras Colonia El Rosal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prologacion morelos num 11
Referencias Del rosal al segundo tope del lado derecho, a mano izquierda, saguan blanco, enfrende de los edificios zuales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-06 18:03:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-06 18:03:00 2024-12-06 19:02:59 Luis Enrique Gonzalez Garcia
2024-12-03 13:19:00 2024-12-03 14:18:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, comprobante, no tiene acceso al regulador
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Evidencias Cap wa de evidencia
Formato de visita KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Orden de servicio Baterias bajas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:36
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:19
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:13
Usuario comparte Si acudió el tecnico
Ya funciona el equipo
Tuvo un costo de 400
El servicio fue bueno
Se indica el cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:13:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:07:33
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:07:23
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Baterias bajas
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 10:44:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 18:03
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:03:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:15:16
se le indica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:24:54
comentario del cst Comenta el técnico que lo reciben hasta el viernes
Angela Gomez Leon 2024-12-03 10:24:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:33:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:32:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:52:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 25.8 + 25.8 = 51.6 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:21:41
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:21:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:20:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 13:19
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:19:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:19:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:12:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:04:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:03:59
Usuario indica que no puede subir a la azotea para tomar foto del regulador de gas
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:03:45
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Cap wa de evidencia
Araceli Nava Moreno 2024-12-02 07:02:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-01 a Fecha de compra: 2024-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 21211
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N054726
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:19:27
En espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:18:57
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:18:43
Pendiente numero de serie, no tiene acceso a reg, es tanque estacionario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 14:01:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, comprobante, no tiene acceso al regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 14:01:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:28:55
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:28:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:28:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:28:29