GLORIA GUTIERREZ CRUZ

Ticket No. 269832

TT269832 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto GLORIA GUTIERREZ CRUZ
Celular 5615285026 Teléfono Fijo 7713423379
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 12:39:53 Fecha Cierre 2024-12-08 12:04:16
Tiempo Respuesta 00:03:08 Tiempo Solución 8 23:21:15
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo presenta una fuga de agua y este ya se carcomio, lleva instalado 9 años, se detecta la fuga el dia de ayer cuando subieron a drenarlo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 00042824 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada paseo de la gaviota 129 int 4
Referencias a espaldas del cbtis286, fraccionamiento paseso de la gaviota, casa 129- int 4
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-12-03 08:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015564 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 08:00:00 2024-12-03 08:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-02 17:44:00 2024-12-02 18:13:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, carta de entrega, equipo, ns
Formato de servicio No se paga kilometraje
ORDEN DE SERVICIO Se realiza revisión y existe fuga de cuerda
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 21:08:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 21:07:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015564
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-07 21:07:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:04:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:04:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:04:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:04:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:03:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:03:47
Se indica a usuario que no procede la garantía ya que por falta de mantenimiento se daño el equipo.
Se procede a cierre de reporte.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 12:03:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 17:05:11
No procede garantía por falta de mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 17:05:02
Se valida el tema del conjunto habitacional con Ing Ocadiz
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:51:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:50:16
Se solicita dictamen más claro del servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:50:11
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Se realiza revisión y existe fuga de cuerda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 17:49:10
usuario indica el tecnico ya acudio y le confirmo la fuga es interna del equipo, me comunico con cst esmeralda quien me menciona le solicitara el dictamen al tecnico y nos lo comparirá
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 17:14:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-04 13:56:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:15:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 08:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:33:33
CST menciona: Buenas noche no fue posible realizar esta visita mañana antes de las 10:00 se realizará.
Se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2024-12-02 20:41:35
Usuario menciona aun no acude el tecnico, me comunico con cst y me comparte se encuentra en ruta únicamente que se atrasaron, sin problema se comunicara ella con el tecnico y con el usuario asi mismo nos comparte en el grupo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 18:32:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:47:01
usuario desea confirmar si acudirá el tecnico el día de hoy, me comunico con cst y confirma, menciona no tiene un horario aproximado sin embargo confirma se atiende antes de las 06:00 pm
Ariana Morales Bernardino 2024-12-02 16:46:56
Se atiende el día de hoy 02/12/24
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 10:39:05
Hacer caso omiso al comentario anterior
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:44:56
Cita agendada para el 2 de diciembre
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:41:50
cst confirma que acude el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:44:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 17:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:44:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:44:35
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:44:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:44:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:35:40
Se revisara el tema ya que este fraccionamiento esta reportando fugas de todos sus equipos extrañamente dañados de la misma forma en el mismo tiempo de uso.
No se agenda hasta que EC apruebe
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:35:20
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:28:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:28:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00042824
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:28:11
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:26:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, carta de entrega, equipo, ns
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:26:14
Comprobante de compra/ carta de entrega
Equipo instalado
Etiqueta
video de 10 a 15 seg donde se visualice la fuga
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:44:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:43:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:43:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:43:01