MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ ROSALES

Ticket No. 269827

TT269827 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARIA DEL ROSARIO HERNANDEZ ROSALES
Celular 5567383936 Teléfono Fijo 7714075125
E-mail topanga.macarena@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 12:25:51 Fecha Cierre 2024-12-02 18:24:00
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 3 05:50:28
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que su equipo presenta una falla: se drena cada 4 meses, ayer se le dio mantenimiento y se percato que tiene unas fugas pequeñas en el termotanque, del panel ya se despego el plastico que tiene arriba, hay orificios.
Aprox lleva instalado 8 años, la fuga la percatan el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2016-05-24 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia paseso de chavarria
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección paseo de la gaviota, manzana 16C lote 15 num de casa 129-2
Referencias En calle a espaldas del cbtis 286 cerca el banco del bienestar y una tienda llamada plaza asia, privada frente al paseo del halcon. casa 129-2
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-11-30 17:31:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015637 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 17:31:00 2024-11-30 18:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Carta de entrega, equipo instalado, numero de serie
Formato de servicio No se paga kilometraje
Dictamen del cst Se revisa calentador el cual presenta goteo se parable por chapeton cuanto con usa presion de 2.5 vg/lm se encuentra parte superior de panel dañado ya que no esta sellada se manda evidencias
Notificación de cierre de reporte Notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:12:03
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:11:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015637
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-14 14:11:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:24:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:24:00
Se envía mensaje de wab a usuario debido a que no procede la garantía
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:23:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:23:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:22:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:22:36
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:22:24
Se manda mensaje de wab debido a que usuario no toma llamadas , cerramos el reporte debido a que no procede garantía
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:20:33
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre de reporte el cual se describe a continuación: Notificación de cierre de reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:19:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:00:44
No procede garantía por falta de mantenimiento
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:00:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:00:08
video mandado por el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:51:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:10:13
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:09:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador el cual presenta goteo se parable por chapeton cuanto con usa presion de 2.5 vg/lm se encuentra parte superior de panel dañado ya que no esta sellada se manda evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-02 06:09:40
Se le solicita hoja de servicio a cst
Arleth Martinez 2024-12-01 21:00:38
Uuario menciona :
Buenos días sí el técnico fue el día de ayer sábado hacer la revisión y me comentó que el pasaba el reporte y que su superior es quien decide como proceder.
No tubo costo la visita

En cuanto al servicio del técnico buenos
Arleth Martinez 2024-12-01 20:50:36
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si cst acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:47:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 14:01:15
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:31:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 17:31
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:30:58
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:30:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:25:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 13:30:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-29 13:30:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:23:55
Si es correcta la instalacion, favor de enviar un tecnico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 13:23:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:15:43
Se solicita apoyo a Hector para validar la instalación este correcta
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:15:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Carta de entrega, equipo instalado, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:15:10
Comprobante de compra/ carta de entrega de la vivienda
Equipo instalado
Etiqueta
Jarro de aire
video de 10 a 15 seg de la fuga
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:35:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:33:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 12:33:32