LOURDES SOFIA SUCTINO

Ticket No. 269810

TT269810 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto LOURDES SOFIA SUCTINO
Celular 9992656591 Teléfono Fijo 9992547236
E-mail lourdessuctino@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:45:46 Fecha Cierre 2025-01-01 16:47:27
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 33 04:57:14
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuaria se comunica indicando que no funciona el botón de encendido coloco la pila correctamente. pila marca duracell y presento la falla después de la instalación desde hace 15 días
Suministro de agua es tinaco y cuenta con base

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura JI049157
Fecha de Compra 2024-10-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000095523 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Nueva Chichen-itza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 19 num 555
Referencias Entre calles 20 y 22
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2025-01-02 11:54:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269810 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58015435 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-02 11:54:00 2025-01-02 12:53:59 Angela Gomez Leon
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST SEBASTIAN CANO
Hoja de servicio Se requiere el chispero
GUIA REFACCION
Dictamen del cst se cambio el boton de chispero
COMENTARIOS DEL USUARIO EVIDENCISA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 10:36:31
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-28 10:36:25
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 16:47:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 16:47:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 16:47:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-01 16:47:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-30 19:51:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-30 19:51:48
SE ADJUNTARON COMENTARIOS DEL CIERRE DEL REPORTE
Angela Gomez Leon 2024-12-30 19:51:41
-> Se adjunto el archivo COMENTARIOS DEL USUARIO el cual se describe a continuación: EVIDENCISA
Angela Gomez Leon 2024-12-30 19:51:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-30 16:09:14
se adjunto el dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-30 16:09:06
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: se cambio el boton de chispero
Angela Gomez Leon 2024-12-30 16:08:52
cst indica que usuario no contesta se valida
Angela Gomez Leon 2024-12-30 16:07:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:02:24
Cst indico que se atiende para el mes de enero
Angela Gomez Leon 2024-12-29 11:55:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-02 11:54
Angela Gomez Leon 2024-12-29 11:54:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-29 11:54:24
Se le comparte al usuario Su servicio se estaría atendiendo en el mes de Enero
Angela Gomez Leon 2024-12-27 17:24:06
cst menciona: Le comentamos que la reprogramaremos para enero
Ariana Morales Bernardino 2024-12-27 11:49:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:16:28
CSt indica Iusa TT269810 nos comenta que no está la señora Lourdes para atendernos
Se le manda wa a usuaria para preguntar que dia esta disponible
Gloria Gomez Valdez 2024-12-27 11:16:20
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
3/1/2025 antes de las 21:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:39:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 17:00:25
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-19 17:00:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:49:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269810
Orden Interna: 58015435
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-10 10:49:52
Enviar chispero a cst Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:16:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:16:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se requiere el chispero
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-09 16:16:14
comentario del usuario
Enterada solo q estare en casa a las 2 pues tengo cita en el seguro
Angela Gomez Leon 2024-12-09 10:30:44
comentario del cst
Lo atendemos el día de hoy
Angela Gomez Leon 2024-12-09 09:45:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:22:43
aun no nos da respuesta el cst de cuando atendera el servicio se le envia mensaje
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:22:29
se solicita a cst comparta si ya cuenta con la fecha de atención de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-12-06 19:21:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 10:11:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 11:53:00
Se solicita servicio a CST Sebastian Cano en espera de que nos indique fecha de atención y se notifica al usuario

Ruth Salazar 2024-11-30 21:01:08
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST SEBASTIAN CANO
Ruth Salazar 2024-11-30 20:58:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 18:27:22
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-28 a Fecha de compra: 2024-10-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: JI049157
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000095523
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:39:27
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:38:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:38:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:38:07
Usuaria indica que no tiene acceso al regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:38:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 17:37:40
Se solicita la imagen en donde se aprecie la instalación del equipo
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:32:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:51:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:51:34
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie

Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:51:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:50:13