ENRIQUE SEGOVIA

Ticket No. 269803

TT269803 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto ENRIQUE SEGOVIA
Celular 3511578265 Teléfono Fijo 3319902577
E-mail enriquesegovia303@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:29:07 Fecha Cierre 2024-12-04 18:38:52
Tiempo Respuesta 00:05:28 Tiempo Solución 5 07:04:17
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fallas al no se mantiene prendida la flama, no calienta, lleva aprox un año instalado y usuario indica que adquirio la casa con todo y el equipo, la falla se presenta el dia de ayer, es la primer vez que lo utilizan y no logro prender, las pilas son nuevas, se suministra de red publica, distancia entre el calentador y la regadera 2 mts, regulador de gas color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Zamora Colonia Paseo de los pintores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito diego rivera ext 60
Referencias Fracc. sobre lazaro cardenas, dentro del fracc. calle al fondo a mano izq. casa 03
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencia
comprobante con fecha evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:38:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:38:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:37:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:37:18
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:37:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:37:00
Se le recomienda que cambie su regulador de gas, ya que indica que tiene mas de un año que no se uso el equipo, al igual que sus baterias, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:36:54
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo se escucha chispa, se le pide verificar si tiene paso de gas y al purgar su linea indica que no huele, se le recomienda cambiar su regulador ya que es posible que este tapado, indica que lo cambia y nos regresa la llamada
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 18:13:25
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, pide que se le marque a las 5 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 13:11:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:55:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:55:38
-> Se adjunto el archivo comprobante con fecha el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:55:20
En espera de que la póliza nos envie la el documento con fecha
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:36:16
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:35:46
Comprobante de compra/ carta de entrega de vivienda
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 11:36:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 11:34:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 11:34:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-29 11:34:35