Georgina Sanperio

Ticket No. 269801

TT269801 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Georgina Sanperio
Celular 7716957585 Teléfono Fijo 7711621556
E-mail ginaguapa359@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:29:53 Fecha Cierre 2024-12-18 15:11:46
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 19 03:38:47
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario menciona que su calentador si enciende, pero no sale agua caliente con mucha fuerza, regulador de gas gris, tipo de pilas desconoce, sunministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 5 metros, la falla se presento cuando se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra PLOMERIA AXXEL
No. de Serie GP240505000239 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Los Tuzos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle estructuristas 329
Referencias Cerca del parque del gobierno, color de casa blanca con verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Emeralda Montoya Fecha Asistencia 2024-12-19 09:00:00
Celular 7717122937
7711278813
7711278813

Whatsapp 7711278813
7711278813

Correo jonha.cabrera@gmail.com
jonha.cabrera@gmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 7717144300
0

Estado Hidalgo Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-19 09:00:00 2024-12-19 09:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-11 21:02:00 2024-12-11 21:31:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-10 08:53:00 2024-12-10 09:22:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-09 14:30:00 2024-12-09 15:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 15:30:00 2024-12-07 16:29:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-07 11:12:00 2024-12-07 11:41:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación, equipo, numero de serie, comprobante,, regulador de gas
Formato de servicio No se paga km
comprobante evidencia
Conversación con cst Conversación con cst
Formato de servicio NO se paga km ESMERALDA MONTOYA
comentarios del usuario evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:11:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:11:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:10:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:07:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:07:22
Se adjuntaron los comentarios del usuario indicando que no requiere el servicio ya que no sirve de nada se le indico el cierre de reporte y se cancela el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:07:13
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-12-18 15:05:45
usuario comenta:
USTEDES CREEN QUE TENGO TODA LA VIDA PARA ESPEREARLOS TIENE CASI UN MES DE ESTO. Ya CAMBIE EL BOILER Y VENDERÉ EL Q NI ME SIRVIÓ DE NADA SUYO

Se valida si aun requiere del servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-12-18 13:00:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-19 09:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 11:49:18
Se recibe wab de CST indicando que se atiende mañana temprano se le notifica a usuario para que este atenta a llamada de técnico.
Lourdes Jose Benito 2024-12-18 11:20:02
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:35:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:35:32
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
ESMERALDA MONTOYA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:35:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Kalid Jorge Perez cambio a: Emeralda Montoya
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-18 08:32:09
Se le manco al tecnico para solicitar fecha de atencion pero no contesta manda a buzon
Angela Gomez Leon 2024-12-12 12:06:28
Comentario del usuario
[10:51 a.m., 12/12/2024] +52 1 771 162 1556: o ya no puedo esperar
[10:51 a.m., 12/12/2024] +52 1 771 162 1556: Voy a meter una queja en profeco por mal servicio, tengo todos los comprobantes de que jamás llamó ni vino nadie a darme el servicio técnico. Eso si, si es mi culpa o esta mal instalado me cobraran extra.
Se le pide apoyo a Fani
Angela Gomez Leon 2024-12-12 11:53:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 10:43:35
Usuario indica que no acudió cst, se pide apoyo a CST y a Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-12-12 10:43:10
cst conforma que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:19:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:19:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-11 10:17:53
Se recibió mensaje del usuario solicitando ser contactado al numero 7711621556 se le comparte el número al técnico y se le pide nos confirme si el servicio se realiza hoy
Ruth Salazar 2024-12-11 06:54:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-11 21:02
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 21:02:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 21:02:45
Se solicita a usuario comparta numero de contacto para compartirle al cst y si responda
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 20:15:00
-> Se adjunto el archivo Conversación con cst el cual se describe a continuación: Conversación con cst
Yael Soto Mateo 2024-12-10 20:14:28
usuario comparte:
Quiero la devolución del dinero, ya no quiero la revisión. NO HAY SERIEDAD EN SUS PROMESAS. La chica que me vendió no tiene nada que ver. ME DIJERON QUE VENDRIAN A LAS 9 AM Y IUEGO ENTRE 2 Y 4
Y nadie vino, yo tengo cosas q hacer y no pueden estar disponiendo así de mi tienpo. QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO TOTAL QUE HICE POR EL BOILER
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 19:27:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 19:25:52
Usuario menciona que su visits estaba a las 9 se valida con el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-12-10 10:59:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:04:21
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:04:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 08:53
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 08:53:06
se recibe wa de usuaria indicando que si el servicio se lo pueden realizar el día martes a las 9:00 a.m.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-12-07 17:39:28
CST indica que no puede el lunes, que seria el martes, se le avisa a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:53:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-09 14:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:46:01
Usuario indica: No, pues no estoy hoy en casa. Deberian avisar con tiempo, uno tiene cosas que hacer. Si me programan para el lunes esta bien a las 9 am
Estoy de viaje y llego mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:45:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 15:30
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:35:43
CST informa que hoy atiende el servicio entre 2 y 3 pm, le marco al usuario pero le colgó
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 13:35:22
Se le pide apoyo a cst con fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:00:36
Usuario envia wab indicando que si le pueden marcar por whatsapp ya que las llamadas normales las tiene bloqueadas
Lourdes Jose Benito 2024-12-06 13:57:44
se adjunta el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:03:04
-> Se adjunto el archivo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-12-06 13:02:40
Se le solicita a usuario comparta el comprobante de compra donde se aprecie el año
Gloria Gomez Valdez 2024-12-06 11:57:45
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:12:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 11:12
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:12:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:12:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:11:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Kalid Jorge Perez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 11:06:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:28:03
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:27:57
se comunica el usuario indica que requiere la visita se le menciona que ponga las perillas al minimo pilas energizer pero el equipo sigue presentando agua fria
se manda agendar el servicio
Angela Gomez Leon 2024-12-05 13:27:49
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se mandan pruebas a traves de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:42:59
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda whatsapp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 13:08:27
Se solicita asesoria, usuario se encuentra en casa cerca del equipo para la asesoria ya que le urge
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 12:23:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 12:22:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-28 a Fecha de compra: 2024-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: NO visible a No. de serie: GP240505000239
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 12:21:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación, equipo, numero de serie, comprobante,, regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 12:20:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-29 11:34:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-29 11:33:39
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-29 11:33:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-29 11:32:59