Diego Alberto

Ticket No. 269809

TT269809 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Diego Alberto
Celular 5570676797 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail caritayogy@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material C. THHW-LS RoHS #12 NEGRO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 399323
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:44:26 Fecha Cierre 2024-12-03 09:08:28
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 3 21:20:16
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario solicitando estatus de su pedido que realizo en la plataforma de tiendaiusa.com
Numero de pedido: 000070576
Fecha de compra: 24/11/2024
Logística tienda
Menciona que desea la devolución ya que en la plataforma le compartieron una liga para realizar el rastreo sin embargo valido el dia de ayer y le indicaba que la entrega se hacia por la tarde, hoy por la mañana reviso y valido que la compra se puso en ruta el día de hoy y ya no le indican fecha de entrega, solo que esta en proceso.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Draga
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cardo # ext: 60 #int: 203
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imágenes de la conversación,
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:08:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:08:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Reporte cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:08:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud cancelada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:08:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:07:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:07:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:07:32
Oscar indica que ya se entrego, envio mensaje a usuario para validar , cliente confirma, se procede al cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-12-03 09:07:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 12:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 12:15:15
Envio correo:
Buen dia Karen/ Oscar

Se comunico el cliente de la factura 9212156630, menciona que desea la devolución ya que en la plataforma le compartieron una liga para realizar el rastreo sin embargo valido el día de ayer y le indicaba que la entrega se hacía por la tarde, hoy por la mañana reviso y valido que la compra se puso en ruta el día de hoy y ya no le indican fecha de entrega, solo que está en proceso. La compra fue el 24 de Noviembre , el destino es en Tlahuac. Indica que la información que compartimos en tiandaiusa es errónea y demandara por información falsa.

Pueden confirmarnos si ya está en ruta la entrega por favor

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-11-29 12:15:08
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:58:53
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando estatus de su pedido que realizo en la plataforma de tiendaiusa.com
Numero de pedido: 000070576
Fecha de compra: 24/11/2024
Logística tienda
Menciona que desea la devolución ya que en la plataforma le compartieron una liga para realizar el rastreo sin embargo valido el dia de ayer y le indicaba que la entrega se hacia por la tarde, hoy por la mañana reviso y valido que la compra se puso en ruta el día de hoy y ya no le indican fecha de entrega, solo que esta en proceso..
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:58:21
Se solicita apoyo a EC. Hugo
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:56:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imágenes de la conversación,
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:56:08
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:49:55
Se solicita comparta las capturas ya que comparte que en el chat de ventas en linea le compartieron se entrega desde el día de ayer el producto.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:49:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:48:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 11:48:12