Rosa Maria Garcia

Ticket No. 269806

TT269806 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Rosa Maria Garcia
Celular 9984081785 Teléfono Fijo 9841680814
E-mail salsilmar@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 11:39:19 Fecha Cierre 2025-01-14 09:40:29
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 45 21:57:29
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario menciona que su calentador encendia bien pero ahora ya se apago solo dura encendida la flama 6 segundos, gas estacionario, suministro de agua es de tinaco distancia entre calentador y tinaco 4 metros. la falla se presento el día de ayer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-11-20 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie NO visible Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 98
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle lerma numero 16
Referencias A ESPALDAS DE LA PANAEDERIA BOMPAN, color de casa amarilla con rejas blancas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Marrufo Fecha Asistencia 2025-01-11 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269806 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015423 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-01-11 13:00:00 2025-01-11 13:29:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-12-02 17:24:00 2024-12-02 18:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Comprobante de compra, equipo instalado
Evidencias Numero de serie
Formato de servicio No se paga kilometraje
Mensaje de wab de confirmación de visita de CST Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
ORDEN DE SERVICIO Cambio de piloto termopar y calibración de termostato.
Dictamen del cst Termotanque defectuoso el encendido cambio de termopart y piloto calibracion del termostado se deja el equipo funcionando
ACUSE DE ENTREGA EQUIPO ENTREGADO A CST
HOJA DE SERVICIO Cambio fisico de calentador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:15:16
Ois de pago
58015423 y 58015444 a Jorge Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:15:09
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-29 18:13:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:40:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:40:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269806
Orden Interna: 58015423
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488025
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396467
Orden de transporte : Transporte 0006156642
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:40:18
usuaria corrobora el cambio de equipo menciona que el equipo ya esta funcionando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:39:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:37:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-01-14 09:37:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 10:42:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 10:41:56
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio fisico de calentador
Imelda Garca Cruz 2025-01-11 10:41:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-01-11 13:00
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:00:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:00:30
comentario del cst:
Fecha de atención: sábado 11 de enero.
Horario: 9 am
Angela Gomez Leon 2025-01-09 15:25:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 09:18:37
Se le solicita a cst garduza indique cuando hace el cambio del equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 09:05:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-09 09:00:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-08 08:02:59
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: EQUIPO ENTREGADO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-08 08:02:15
SE PIDE APOYO A CEDIS PARA INDICAR SI YA FUE POSIBLE LA ENTREGA DEL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-07 17:23:56
Se le pide apoyo a Fani para que se le entregue el equipo al usuario
Angela Gomez Leon 2025-01-02 19:49:54
Usuario quiere acudir a profecto
Angela Gomez Leon 2025-01-02 19:49:07
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte se le menciona que aun no nos confirma CST una vez que nos indique que ya cuenta con equipo se agendara visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2025-01-02 16:59:08
SE PIDE APOYO A CDPT EN INDICAR SI YA FUE POSIBLE LA ENTREGA YA QUE EN SISTEMA APARECE COMO ENTREGADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-02 09:03:50
cst indica que aun no se entrega, se le pide apoyo a MARCO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:18:54
Se valida con cst si de casualidad transportes ya le entrego el material del servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 11:04:17
FAVOR DE VALIDAR ENTREGA YA QUE SE TIENE EN SISTEMA COMO ENTREGADO EL DÍA DE AYER
Transporte 0006156642
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:17:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269806
Orden Interna: 58015423
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488025
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396467
Orden de transporte : Transporte 0006156642
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-27 16:16:47
Se solicita apoyo a Marco ya que en SAP no hay movimiento
Lleva 7 días en sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-27 13:23:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:50:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:50:18
Fe.Fin.de Transp.
20/12/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 13:50:09
Se recibe wab de usuario solicitando información sobre su reporte, se le indica que esta en ruta una vez que técnico cuente con el equipo se estará agendando visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-23 08:48:13
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:45:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:45:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269806
Orden Interna: 58015423
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488025
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810396467
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-18 08:45:11
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:52:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:52:20
PEDIDO DE TRASLADO: 4501488025
N° DE REPORTE: TT269806
ORDEN INTERNA: 58015423
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST JOGE MARRUFO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROSA MARIA GARCIA
TEL: 998 203 9003
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPERMANZANA 504, FRACC. CHEMUYIL
CALLE: CALLE NOHBEC LT. 9 MZ. 14
C.P. 77533
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP (268712) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000115635
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:52:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269806
Orden Interna: 58015423
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501488025
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 08:52:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:06:21
SE MODIFICA OI PARA EL CAMBIO FISICO
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-11 12:06:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Marrufo cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:25:48
Se enviara equipo a Garduza
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 16:25:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:22:10
Dado que el cambio de refaccion no funciono y que el equipo presenta falla, se enviará equipo para cambio a CST GARDUZA
Esto también debido a los comentarios que dio el usuario con respecto a la atención de Jorge Marrufo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:21:56
58015444 ORDEN PARA PAGO A JORGE MARRUFO
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 16:20:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:40:07
Me comunico con el usuario comenta que le equipo sigue sin funcionar, le cambiaron una pieza en el momento pero con esa pieza no funcionaba el piezolectrico lo cual molesta al usuaro porque el adquiriro el equipo por esas caractarisiticas que lo hacen más facil de usar, y ademas de que ya no pudo usar el piezo eléctico la pieza volvio a fallar y estamuy inconforme con que tiene 7 dias con el equipo y no sirve ni los tecnicos lo reparan.

Pide cmabio de equipo y que se hable con los tecnicos porque Jorge Marrufo hablo muy mal de IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:39:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-10 15:36:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 15:30:11
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 15:29:56
Cst ya lo reparo
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-10 15:29:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En solicitud de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-10 08:36:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:01:08
Se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:01:01
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Termotanque defectuoso el encendido
cambio de termopart y piloto calibracion del termostado se deja el equipo funcionando
Angela Gomez Leon 2024-12-10 07:00:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:23:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269806
Orden Interna: 58015423
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:23:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:57:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:56:47
Enviara a cst Jorge Marrufo el termopar con piezoelectrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:56:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 15:56:12
CST informa: que si solicita termopar con piezo electrico
(Aunque agradecería si pudieran enviar 6 pza para tener stock)
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:10:40
Se valida con cst si requiere el termopar con piezo electrico
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-04 21:46:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:09:22
Usuario indica que el tecnico le cambio el termopar, y ya funciona, solo que le comentó que no era el adecuado para el equipo y por eso le desabilito el pizoelectrico, le comento que solicitará la piezas y aproximadamente tardara 21 dias en llegarle
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:09:15
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Cambio de piloto termopar y calibración de termostato.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 12:08:12
Usuario no responde llamadas procedo a dejar mensaje de wab
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:44:30
-> Se adjunto el archivo Mensaje de wab de confirmación de visita de CST el cual se describe a continuación: Mensaje de wab de confirmación de visita de CST
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:44:19
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:34:15
En espera de la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:24:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 17:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:24:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:19:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:19:42
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:19:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Marrufo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 17:18:46
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:59:24
Usuario comparte:
"no usamos regulador, tenemos tanque de gas estacionario, esta en el techo, no puedo tomarle foto porque necesitamos escalera y es una casa de dos pisos"
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:59:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:45:04
Se solicita loa imagen del numero de serie.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:23:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 12:23:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-29 11:46:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-29 11:45:57
Usuario menciona que no puede subir a la azotea porque no cuenta con escaleras pero tiene tanque estacionario
Arleth Martinez 2024-11-29 11:45:46
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie

Arleth Martinez 2024-11-29 11:44:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-29 11:43:00