Myrna Galan Salazar

Ticket No. 269764

TT269764 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Myrna Galan Salazar
Celular 5534885221 Teléfono Fijo 5579123830
E-mail mgalans73@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-29 10:14:28 Fecha Cierre 2024-12-10 21:15:30
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 11 10:56:19
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que presenta falla su calentador calienta mucho y llego a los 80 grados o no calienta nada para el otro servicio distancia de 4 metros. presenta falla desde hoy.
Suministro de agua tinaco y cuenta con base
pilas marca no recuerda la marca

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 6592
Fecha de Compra 2024-10-05 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie 000333 Remision |
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Nispero No 63
Referencias Fachada color crema balcon cafe entre pinos llamate cerca del deportivo santa cecilia a una pared
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-10 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-10 09:00:00 2024-12-10 09:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-12-05 16:09:00 2024-12-05 17:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, comprobante
Formato de servicio No se paga km
Hoja de servicio Dictamen: Se reviso y se encontró equipo sobre calentado y servicios con diferentes flujos, se recomienda cambiar las regaderas por regaderas de libre flujo iguales para no tener una diferencia en la temperatura. Queda bajo observación la colocación de una bomba presurizadora de 1hp
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:15:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:14:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:14:51
usuario comenta: El equipo funciona, pero debo cambiar las regaderas a unas con libre flujo
Si tuvo costo la visita 400 pesos
El servicio del técnico fue bueno
Ariana Morales Bernardino 2024-12-10 21:14:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:33:29
Se adjunta hoja de servicio y se le envía mensaje a usuario para validar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:16:40
Se adjunta hoja de servicio y se le envía mensaje a usuario para validar cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:16:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Se reviso y se encontró equipo sobre calentado y servicios con diferentes flujos, se recomienda cambiar las regaderas por regaderas de libre flujo iguales para no tener una diferencia en la temperatura.
Queda bajo observación la colocación de una bomba presurizadora de 1hp
Lourdes Jose Benito 2024-12-10 18:14:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:22:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-10 09:00
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:22:24
Usuaria indica Mi hijo quedó con el técnico que el martes pasaría
Pero el técnico llamará el mismo martes para confirmar
Se le avisa a CST
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:21:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:08:55
CST informa: Buen día de esta orden de servicio comentan que salen de viaje y regresan hasta el día martes entonces que ellos se contactan nuevamente gracias
Se le manda wa a usuario pidiendo informe que dia puede recibirlo
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:08:42
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 16:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 16:09:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 13:04:17
Usuario se comunica para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de la regadera y el calentador enciende pero a los pocos segundos se apaga, se hace prueba directa pero es el mismo resultado, indica que el problema es que al principio funciono pero es como si se bloqueara, pide que mejor acuda un tecnico
Atiende la llamada el Sr.Adolfo, se reiteran politicas de garantia.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 13:01:48
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 12:30:55
Usuario indica que sigue a la espera de la asesoria, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 12:29:27
comentario del usuario El lunes podrían llamar al siguiente número por favor
5579123830
Este número es de mi hijo y él estará en casa desde temprano
Angela Gomez Leon 2024-11-29 17:50:12
usuario solicita la asesoria sea a las 4:30
Ariana Morales Bernardino 2024-11-29 13:38:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:25:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:25:34
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-10-05 a Fecha de compra: 2024-10-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6592
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000333
Se cambio Remision de: a Remision: |.
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:25:20
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, comprobante
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 13:24:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:20:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:20:15
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 10:19:11