Oscar Vargas Hernadez

Ticket No. 269720

TT269720 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Oscar Vargas Hernadez
Celular 9513075967 Teléfono Fijo 9515142300
E-mail osacar_hdz@gmail.it Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 18:43:52 Fecha Cierre 2024-12-09 11:57:14
Tiempo Respuesta 00:03:54 Tiempo Solución 10 17:09:28
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indica que una vez que se calienta el agua se mete a bañar y que termina uno de bañar y se apaga el equipo por lo que ya no cuenta con agua caliente, regulador de gas desconoce, suministro de agua por tinaco , la falla esta desde que esta nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B0-2411051167
Fecha de Compra 2024-11-11 Lugar de Compra Tubos y coleccionnes
No. de Serie 0000021446 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio Villa de Etla Colonia San Jos�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección segunda privada de fransico himadero #104
Referencias escuela color de su casa es de cemento es una hombra nueva
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Reynaldo Eloy Velazco Lopez Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador Evidencias
Evidencia Numero de serie
visita tecnica KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:57:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:57:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:57:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:56:57
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:39:14
El usuario no contesta mensajes desde el miercoles, si no toma llamadas notificar el cierre por mensaje por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:39:06
El usuario no contesta mensajes desde el miercoles, si no toma llamadas notificar el cierre por mensaje por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-08 13:39:05
En espera de que usuario indique en que dia recibe al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:22:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:22:20
CST menciona:
Cliente va a checar que día nos atiende.
Se solicita a usuario comparta cuando puede recibir a CST.
Imelda Garca Cruz 2024-12-03 14:49:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Reynaldo Eloy Velazco Lopez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:40:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:11:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:11:13
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentador enciende pero se apaga
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:11:05
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:10:56
-> Se adjunto el archivo visita tecnica el cual se describe a continuación: KM: 26 + 26 = 52 - 30 = 22.0 x 5 = 110.00
Angela Gomez Leon 2024-12-01 12:10:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:37:21
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:37:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-11 a Fecha de compra: 2024-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: B0-2411051167 a No. de Factura: B0-2411051167
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000021446
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:37:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-11-30 08:36:43
EN ESPERA DEL NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO
Angela Gomez Leon 2024-11-29 20:02:31
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-11 a Fecha de compra: 2024-11-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B0-2411051167
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-29 20:02:12
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: Evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-29 20:00:30
EN espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:48:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:48:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:47:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:47:46