Cecilio Rogelio Silva Ramirez

Ticket No. 269727

TT269727 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Cecilio Rogelio Silva Ramirez
Celular 5630622335 Teléfono Fijo 5584998914
E-mail silva23arian@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 19:43:46 Fecha Cierre 2024-12-08 11:48:58
Tiempo Respuesta 00:04:39 Tiempo Solución 9 16:00:33
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Se comunica usuario indicando que el calentador, no enciende, si pasa gas, pero no acciona el piloto, marca de pilas son duracell, el suministro de agua es por tinaco, se encuentra a 5 mts. entre el calentador y el primer servicio es de 2 mts, el regulador que utiliza es de color gris, la falla se presento el día de hoy que fue cuando lo instalaron

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura
Fecha de Compra 2024-11-28 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie GP240607000314 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Mina Palacios (Minas Palacio)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Silvero manzana 1 lote 1
Referencias Una calle atras de la escuela Nezahualcoyotl, color de la casa naranja y obra negra, 2 zaguanes negros
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-03 13:32:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-03 13:32:00 2024-12-03 14:31:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo y regulador de gas comprobante de compra ,serie,equipo y regulador de gas
Formato de visita No cobra Km
Hoja de Servicio Dictamen:De este servicio se encontró con regresó de agua fría por la caliente generando que el los servicios salga agua tibia a pesar de que sale muy caliente del equipo . Cliente llamara a su plomero pago la visita pago $350
EVIDENCIA cap de wa de validacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:48:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:48:58
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:48:46
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:08:49
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:08:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:08:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:08:37
usuario confirma la asistencia del tecnico, su equipo funciona bien, servicio bueno, se valida en cuanto le genero costo
Ariana Morales Bernardino 2024-12-08 07:08:32
Se le envia wa si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:26:30
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:26:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:02:07
Se adjunta enlace de video enviado por cst
https://drive.google.com/file/d/1JLTlMNnbAAVYFdxPNmgIBY3EGw7FldVR/view?usp=sharing
Se le envia mensaje a usuario para validar cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:01:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen:De este servicio se encontró con regresó de agua fría por la caliente generando que el los servicios salga agua tibia a pesar de que sale muy caliente del equipo . Cliente llamara a su plomero pago la visita
pago $350
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:59:39
comentarios del cst Servicio queda agendado para hoy en la tarde
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:11:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:14:26
Me e intado comunicar con el usuario pero no encontre exito
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:46:52
cst comenta que usuario no contesta se valida
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:28:01
Se le pide a cst nos indique fecha en la que atiende su servicio

Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:02:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:38:13
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:38:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:37:28
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra Km
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:35:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 13:32
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:32:16
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 13:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:58:39
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:58:32
Usuario indica que sigue a la espera de la llamada, se le pide apoyo a Hector
Gloria Gomez Valdez 2024-11-29 16:53:48
se pide Asesoria Hector
Angela Gomez Leon 2024-11-28 21:17:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-11-28 21:17:11
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo y regulador de gas el cual se describe a continuación: comprobante de compra ,serie,equipo y regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-28 21:16:58
Se solicita compartir evidencias por wa y se le comentan las políticas de garantía
Ruth Salazar 2024-11-28 19:50:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-28 19:50:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-28 19:50:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-28 19:48:25