Miguel Angel Arreola Robles

Ticket No. 269703

TT269703 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Arreola Robles
Celular 5540415010 Teléfono Fijo 5522836120
E-mail arriolan8908@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 17:12:14 Fecha Cierre 2024-12-08 11:40:18
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 9 18:24:26
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que su calentador no prende indica, cambio pilas,reviso instalación y esta correcta, no genera chispa, la falla lleva 15 días
suministro de agua es por tinaco y cuenta con base
pilas marca duracell
Regulador de gas gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 90962
Fecha de Compra 2024-07-31 Lugar de Compra Bedon
No. de Serie MX001451 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia La Mancha II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Dorotea manzana 9 Lote 13
Referencias Fachada es rojo ladrillo de tres pisos, enfrente de un ferreteria, zaguan de vidrio
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-12-04 09:26:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 09:26:00 2024-12-04 10:25:59 Angela Gomez Leon
2024-12-03 14:06:00 2024-12-03 15:05:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Formato de visita No cobra KM
Hoja de servicio Dictamen: Equipo se encuentra con sarro generando por la condensación pues tubo agua de agua fría pasa por donde se expulsa gas de equipo. poner chimenea o re ubicar equipo para evitar daños
EVIDENCIA cap de wa de validacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:40:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:40:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:40:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:39:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:39:46
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario menciona que si acudio, su equipo ya se encuentra funcionando, la visita le genero un costo de $350.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:39:39
Se le envia mensaje de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:24:25
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:24:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:04:46
Se adjunta video enviado por CST, se deja equipo funcionando
https://drive.google.com/file/d/1hG7uExo5YaloNHdatLeZl78fICyj-l0-/view?usp=sharing
Se le envia mensaje a usuario para validar cierre de reporte
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 18:04:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:56:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Equipo se encuentra con sarro generando por la condensación pues tubo agua de agua fría pasa por donde se expulsa gas de equipo.
poner chimenea o re ubicar equipo para evitar daños
Lourdes Jose Benito 2024-12-04 17:56:23
comentario del cst Servicio agendado para hoy en la tarde se valida con el usuario
Angela Gomez Leon 2024-12-04 11:11:15
comentario del cst Ese servicio es agenda cita para el día de mañana 1 en adelante
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:27:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 09:26
Angela Gomez Leon 2024-12-03 09:26:51
Se le pide a cst nos indique fecha en la que atiende su servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:01:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 14:08:40
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 14:08:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 14:08:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 14:06
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 14:06:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 14:06:43
Usuario pide saber el estatus, se le comenta que se agendará visita, en cuanto se cuente con fecha se le compartirá.
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 11:57:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:59:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 10:59:34
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:32:57
Se adjuntan evidencias, se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:32:47
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-31 a Fecha de compra: 2024-07-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 90962
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: MX001451
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:32:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:31:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 17:17:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 17:17:09
Se le brinda número de reporte y se pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen regulador de gas
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 17:17:00