Adrian Muñoz

Ticket No. 269705

TT269705 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Adrian Muñoz
Celular 8713460611 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 17:14:51 Fecha Cierre 2024-12-30 17:03:34
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 31 23:44:21
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el botón de encendido no da la chispa, comenta realizaron la prueba de encendido con encendedor y prendió normal la falla esta en el botón de encendido, el funcionamiento fuera de la falla del botón es normal, indica la falla se presento despues de la instalación , solo se realizo la prueba con el sistema de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura M108429
Fecha de Compra 2024-11-26 Lugar de Compra Almacenes Becba
No. de Serie 000000718 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av.Corona #649 sur
Referencias Entre Martirez y Francisco Zarco
Observaciones
Latitud 25.5716597 Longitud -103.4987034
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2024-12-27 11:00:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269705 Orden Interna Refacción 268710
Orden Interna 58015424 Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-27 11:00:00 2024-12-27 12:59:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-02 14:30:00 2024-12-02 15:29:59 Arleth Martinez
2024-11-30 14:37:00 2024-11-30 15:06:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comporbante evidencia
equipo,regulador evidencia
serie evidencia
Formato de servicio No se paga kilometraje
Mensaje de visita de cst Mensaje de visita de cst
Formato de Visita Reporte TT269705 SE CHECA EQUIPO Y TIENE PROBLEMA EN EL CHISPERO SE REMPLAZA POR. OTRO Y AUN PERSISTE LA. FALLA SE. CHECA CABLE DE CHISPERO A TIERRA Y ESTA BIEN LA BUJIA NO ESTA HACIENDO CHispa Se requiere remplazo de Termopar
GUIA REFACCION
Seguimientos
Se cambio Monto: 450.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:07:42
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:07:35
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-21 13:07:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:21
Usuario confirma que ya quedo el servicio y agradece la atencion, se le notifica le cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:03:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 17:02:56
usuario confirma la asistencia del cst se valida funcionamiento pendiente de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-12-30 13:47:20
Usuario no me toma llamads para confrimar si cst acudio, le mando mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:02:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:01:46
cst comenta que se atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 11:00:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-27 11:00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-26 11:00:27
EN espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:38:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-23 08:37:56
en caminio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-20 12:31:28
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:43:28
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-18 13:43:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:45:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269705
Orden Interna: 58015424
Orden interna Refacción/Producto: 268710
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:45:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:10:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:10:25
Enviar termopar a cst Julio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:13:52
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Reporte TT269705 SE CHECA EQUIPO Y TIENE PROBLEMA EN EL CHISPERO SE REMPLAZA POR. OTRO Y AUN PERSISTE LA. FALLA SE. CHECA CABLE DE CHISPERO A TIERRA Y ESTA BIEN LA BUJIA NO ESTA HACIENDO CHispa Se requiere remplazo de Termopar
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:13:45
Usuario me colgó la llamada después de decirle que somos grupo iusa, deje mensaje para saber si acudió el cst
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:33:20
-> Se adjunto el archivo Mensaje de visita de cst el cual se describe a continuación: Mensaje de visita de cst
Yael Soto Mateo 2024-12-03 11:32:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-03 07:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-02 14:30
Arleth Martinez 2024-12-01 14:11:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-12-01 14:11:34
CST, Menciona que esta programado para el día de mañana el servicio
Arleth Martinez 2024-12-01 14:10:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:53:53
Usuario indica que cst no ha acudido, se le pide apoyo a CST con nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:53:40
Se le manda wa a usuario pidiendo informe si el cst ya acudio
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:45:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 14:00:26
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:37:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:37
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:37:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:37:13
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:36:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:33:30
Usuario se comunica solicitando información sobre su reporte, se le indica que su reporte esta en agendar visita en un lapso no mayor a 72 hrs nos estaría confirmando visita técnica, en cuanto contemos con mayor información se le notificara
Lourdes Jose Benito 2024-11-29 11:38:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:31:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:31:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-26 a Fecha de compra: 2024-11-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: M108429
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000000718
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:31:02
-> Se adjunto el archivo serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:29:51
En espera del número de serie del equipo
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:02:30
-> Se adjunto el archivo equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 19:02:08
En espera de la imagen del equipo,serie,regulador
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:43:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:43:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:43:25
-> Se adjunto el archivo comporbante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 17:43:09
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-28 17:22:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-28 17:20:13
Se cambio latitud: 25.5716597
Se cambio longitud: -103.4987034
Ruth Salazar 2024-11-28 17:20:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-28 17:19:13