MARICELA CAMARENA VARGAS

Ticket No. 269690

TT269690 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARICELA CAMARENA VARGAS
Celular 4777525368 Teléfono Fijo 4776492360
E-mail mcamarenav50@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 16:23:35 Fecha Cierre 2024-12-02 18:30:28
Tiempo Respuesta 00:08:05 Tiempo Solución 4 01:58:48
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Yael Soto Mateo
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa de constructora indica que el calentador está sobrecalentado y ya tronó la tubería.
En Octubre nos hizo el reporte porque la válvula de alivio estaba fugando demasiado, se le hizo el cambio y el problema se presentó nuevamente hasta el punto donde tronó la tubería, nos contactan para informar que la válvula de liberación seguía fugando y en esta ocasión presentó dos fugas en la tubería.
El suministro de agua es de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura carta de entrega
Fecha de Compra 2024-07-23 Lugar de Compra carta de entrega
No. de Serie 0000014647 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia FRAC. SACROMONTE RESIDENCIAL (CLÚSTER 2
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VELETA 631-B
Referencias POR BLVD AEROPUERTO A UN LADO DEL FRACC. MAYORAZGO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-11-30 14:57:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58015408 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-11-30 14:57:00 2024-11-30 15:56:59 Angela Gomez Leon
2024-11-30 14:32:00 2024-11-30 15:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo,regulador evidencias
Formato de servicio No se paga kilometraje
Hoja de Servicio La presión de agua que le llega al calentador, en el momento de la presión esta a 3 kg. Se calibro la temperatura en el termostato estaba des-calibrado. Se le recomendó al cliente colocar válvula de alivio, temperatura y presión por que la instalación esta en sistema cerrado, la que tiene colocada el calentador tira agua.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:21:03
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:18:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58015408
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 22:17:30
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:30:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:30:28
Me comunico con usuario para validar si el cst ya acudió a su domicilio el cal confirma que si, y funciona correctamente, se le informa el cierre del reporte
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:30:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:28:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:28:17
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Yael Soto Mateo 2024-12-02 18:27:39
Se le manda wa a usuario pidiendo confirme asistencia del tecnico
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:43:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:01:28
Se adjunta hoja de servicio
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:01:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:00:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: La presión de agua que le llega al calentador, en el momento de la presión esta a 3 kg. Se calibro la temperatura en el termostato estaba des-calibrado. Se le recomendó al cliente colocar válvula de alivio, temperatura y presión por que la instalación esta en sistema cerrado, la que tiene colocada el calentador tira agua.
Araceli Nava Moreno 2024-11-30 19:00:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:59:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:57
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:57:14
Comentario del cst mañana a las 4:00 de la tarde se le notifica al usuario
Angela Gomez Leon 2024-11-29 14:57:06
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:32:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 14:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:32:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:30:50
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:30:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:30:38
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:29:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Bulmaro Rodriguez
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 14:25:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 08:45:04
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe wa de constructora indica que el calentador está sobrecalentado y ya tronó la tubería.
En Octubre nos hizo el reporte porque la válvula de alivio estaba fugando demasiado, se le hizo el cambio y el problema se presentó nuevamente hasta el punto donde tronó la tubería, nos contactan para informar que la válvula de liberación seguía fugando y en esta ocasión presentó dos fugas en la tubería.
El suministro de agua es de la red publica..
Imelda Garca Cruz 2024-11-29 08:44:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 18:23:37
Se le solicitan las pregunta que se indican
En la hoja 4 se aprecia el daño que indica el usuario de igual forma en los comentarios comentarios se agrego un video de donde se aprecia el problema mas detallado
De igual manera de agrega video donde se mide la tempera tura
https://drive.google.com/file/d/17lXPtgFB1xe0KEjuQD66u-1xq-doUsQP/view?usp=sharing

Se coloca nuevamente video del daño
https://drive.google.com/file/d/1uanK5WolHg0vg0txkVBZa3WcGwpo7UNX/view?usp=sharing



Angela Gomez Leon 2024-11-28 18:19:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:10:48
Favor de indicar más detalles, y si se puede foto de donde se revento la tuberia.
¿Desde cuando empeza, tenia problemas para regular temperatura, de donde suministra agua?
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 18:10:42
VIDEO MANDADO POR EL USUARIO https://drive.google.com/file/d/1uanK5WolHg0vg0txkVBZa3WcGwpo7UNX/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:37:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:36:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:36:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo,regulador el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:35:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-11-28 16:31:40