Evelin Maria Del PIlar Guzman

Ticket No. 269677

TT269677 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Evelin Maria Del PIlar Guzman
Celular 5587924449 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail evelyg74g@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 15:39:57 Fecha Cierre 2024-12-20 10:11:28
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 21 18:28:38
Agente Creador Lourdes Jose Benito Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lourdes Jose Benito

Descripción

Usuario se comunica indicando que no prende, indica que la instalación es correcta,presento falla ayer a las 2 se instalo y presento falla a las 6
Suministro de agua es por tinaco y cuenta con 3 pisos de alto
Pilas marca Duracell

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0000008043
Fecha de Compra 2024-11-27 Lugar de Compra Kibe
No. de Serie GN240315000122 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Gabriel Ramos Mill�n Secci�n Tlacotal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sur 111 A No 2317
Referencias Entre Oriente 102 y reccreo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS SERIE
EVIDENCIAS Comprobante, equipo
Formato de servicio nO SE PAGA KM
Dictamen del cst Se encintro mangeras de lavado y queda trabajando Cambiar mangeras de gas y regadera
WhatsApp enviado a usuario Buenos días Sra. Evelin somos de grupo IUSA El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT269677, nos indica el técnico que su equipo funciona, le hace la recomendación de cambiar su regadera y cambiar sus manguera, en caso de que la falla persista nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:11:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:11:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:11:24
MALA INSTALACION HIDRAHULICA
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:11:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:10:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:10:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:10:33
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Buenos días Sra. Evelin somos de grupo IUSA
El motivo de nuestro mensaje es para indicarle el cierre de su reporte TT269677, nos indica el técnico que su equipo funciona, le hace la recomendación de cambiar su regadera y cambiar sus manguera, en caso de que la falla persista nos puede contactar al 800 900 4872 Opción 3
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-20 10:10:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-19 11:49:29
Se solicita la hoja de servicio con el cst
Angela Gomez Leon 2024-12-11 12:02:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Angela Gomez Leon 2024-12-11 12:02:08
Usuario mencona que acudio el cst se adjunta comentario del usuario
Buenos días si se presentó pero se molestó por qué yo le estaba comentando que solo había sido cambio físico que mi instalación yo la tengo desde hace más de 5 años entonces se molestó y me dijo que no le pagará nada
Y al final sigue sin prender mi calentador
Angela Gomez Leon 2024-12-11 12:00:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:53:59
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:53:49
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se encintro mangeras de lavado y queda trabajando
Cambiar mangeras de gas y regadera
Angela Gomez Leon 2024-12-10 06:53:35
SI cst no ha acudido se cambiara de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:01:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-09 10:00:44
CST no me toma llamadas, le mando mensaje para confirmar si ya tiene fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:49:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:01:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: nO SE PAGA KM
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:01:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 18:01:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 17:58:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:22:26
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, solo genera chispa, las pilas son nuevas de la marca duracell, se le comento que en ese caso se enviara un técnico a revisar, atendio la llamada la Sra. Gabriela 5572166640
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 12:20:17
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y menciona que no esta en su casa, regresa la llamada mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-05 11:34:51
Usuario indica que el cel de contacto es 55 8792 4449
Gloria Gomez Valdez 2024-12-05 08:03:43
usuario menciona que aun no recibe la llamada para la revisión de su equipo, se le solicita numero para que se le brinde la asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-12-04 20:45:05
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, por lo que se manda mensaje de WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-04 12:21:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:41:16
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:41:05
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-27 a Fecha de compra: 2024-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0000008043
Se cambio el No. de serie de: GN240315000122 a No. de serie: GN240315000122
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:40:29
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: Comprobante, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:39:41
Pendiente equipo y comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:17:32
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-27 a Fecha de compra: 2024-11-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240315000122
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:17:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 17:17:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 15:44:24
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 15:44:17
Se le brinda número de reporte y se le pide enviar evidencias
Imagen de calentador instalado
Imagen de comprobante de compra
Imagen de etiqueta con número de serie
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 15:44:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lourdes Jose Benito 2024-11-28 15:42:50