Janet Morales Martinez

Ticket No. 269674

TT269674 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Janet Morales Martinez
Celular 5576737568 Teléfono Fijo 5586169888
E-mail janetmm112668@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 15:13:12 Fecha Cierre 2024-12-17 10:10:19
Tiempo Respuesta 00:06:15 Tiempo Solución 18 18:50:52
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el equipo prende pero se apaga a los pocos segundos y se sale el gas , conectado a tanque estacionario con regulador de gas color gris, subministro de agua mediante hidro con una altura entre tinacos y calentador de 10 metros, perillas se encuentran en mínimos, cuenta con pilas duracell, indica la falla lleva tres dia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA104169273
Fecha de Compra 2024-11-16 Lugar de Compra GERSA MUEBLES PARA BAÑOS
No. de Serie GP240315004787 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Santa Isabel Tola
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mixcoatl #488
Referencias A un costado de un Vips la entrada es por la parte trasera del vips hay un klnder y un callejos de santa isabel tola
Observaciones
Latitud 19.4974257 Longitud -99.1233257
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-07 09:44:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-07 09:44:00 2024-12-07 10:28:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-06 11:32:00 2024-12-06 12:16:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:33:00 2024-12-03 10:17:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-03 09:40:00 2024-12-03 11:09:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
equipo comprobante evidencia
EVIDENCIAS SERIE
Formato de visita KM: 27.5 + 27.5 = 55 (NO SE PAGA KM)
Formato de servicio No se paga km
EVIDENCIA cap de wa de validacion
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:10:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:10:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:10:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:10:14
ME comunico con usuario el cual menciona que el equipo ya quedo funcionando de manera correcta ya que contrato un servicio independiente a IUSA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:09:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:08:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 16:22:18
Trato de comunicarme con usuario el cual no contesta llamadas en espera de que conteste WA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 11:58:13
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:36:04
Se le envia mensaje de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:22:33
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: cap de wa de validacion
Arleth Martinez 2024-12-07 21:22:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 09:01:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-07 09:44
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:44:08
cst comenta que acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-06 09:44:03
en espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:34:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-06 11:32
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:32:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:31:27
KM: 35 + 35 = 70 - 60 = 10.0 x 5 = 50.00
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:31:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 11:29:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Isaias Taba
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:50:00
Me comunico con usuario el cual realiza prueba directa y no prende el calentador nuevamente se enviara a el técnico para que lo revise
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-04 18:48:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 08:14:38
CST confirma que acude hoy**
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:34:24
cst cinfirma que acude hot
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:33:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:33
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 09:33:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:04:59
Se agenda cita técnica, en espera de fecha.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:42:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:41:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:41:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Alfredo Salinas
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:41:24
Usuario ya s encuenta muy molesto, comenta que se le devuelva el dinero, le pido apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-12-02 09:40:55
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:40:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 09:40
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:40:39
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM: 27.5 + 27.5 = 55 (NO SE PAGA KM)
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 09:40:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:23:25
Se adjunta serie y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:23:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-11-16 a Fecha de compra: 2024-11-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: AA104169273 a No. de Factura: AA104169273
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240315004787
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:22:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS el cual se describe a continuación: SERIE
Gloria Gomez Valdez 2024-11-28 16:22:45
Nos puede compartir una imagen de la serie del equipo (etiqueta blanca con negro)
Imagen del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:58:45
-> Se adjunto el archivo equipo comprobante el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-28 15:58:31
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-11-28 15:22:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-11-28 15:22:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-11-28 15:22:24
Se cambio latitud: 19.4974257
Se cambio longitud: -99.1233257
Ruth Salazar 2024-11-28 15:22:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-11-28 15:19:27