Dulce Maria Lizana Santos

Ticket No. 269652

TT269652 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Lizana Santos
Celular 9999476852 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dulce_lizama2003@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268706
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 13:11:09 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 84 23:10:47
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Usuario reporta que su equipo presenta fuga de la parte de abajo por donde esta el desague, al abrirle la llave el agua se va directo y no calienta, gas LP regular de gas gris, se abastece de la red publica, la instalación si cuenta con el jarro de aire.
Reporte de atención TT267959

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura HH014107
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 0000208448 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Fraccionamiento las Americas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 59 E #685
Referencias todo el fte de la casa tiene piedras y con porton cafe de madera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2025-02-17 13:19:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269652 Orden Interna Refacción 268706
Orden Interna 58015367 Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2025-02-17 13:19:00 2025-02-17 13:48:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias equipo instalado, comprobante de compra, valvula de alivio
Evidencias Comentarios del usuario
Hoja de servicio Dictamen se observa perforado el deposito de agua se revisa conexiones que suministra agua y están correctas se encuentran con muchas oxidaciones
Formato de servicio|Mariana Canul Formato de visita
Dictamen del Tecnico Dictamen del Tecnico
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen del Tecnico el cual se describe a continuación: Dictamen del Tecnico
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2025-02-20 09:23:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-19 15:51:08
usuario comparte: Buenos días, si ayer fueron y mañana miércoles regresan a la instalación.
Michelle Gervacio Enriquez 2025-02-18 14:43:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2025-02-17 13:19
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-17 13:19:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-17 13:19:49
Equipo aparece con fin de transporte el dia 7 indicar a cst acuda a recoger el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 21:12:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-02-11 21:09:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2025-02-05 13:53:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2025-02-05 13:53:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269652
Orden Interna: 58015367
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810470819
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2025-02-05 13:53:19
-> El responsable de seguimiento de: Cesar Hazmani Ruiz Rey cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-31 10:42:48
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-31 10:42:43
PEDIDO DE TRASLADO: 4501493836
N° DE REPORTE: TT269652
ORDEN INTERNA: 58015781
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARIANA CANUL
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DULCE MARIA LIZANA SANTOS
TELEFONO: 999 528 5695
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: VIVA ALEGRE CAUCEL
CALLE: C-91 #875 B POR 108 Y 110
C.P. 97314
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000208448
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2025-01-31 10:42:36
usuario solicita saber el estatus de su reporte se le menciona:Lamentamos el retraso se esta gestionando el envió del equipo al tecnico para que se se realice el cambio, denos oportunidad y en cuanto se entregue le confirmamos para realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2025-01-28 15:34:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-27 09:09:26
SE GENERA OI PARA ENVIO DE EQUIPO A CST MARIANA CANUL 58015781
Hector Manuel Rodriguez 2025-01-27 09:09:18
Enviar equipo a Mariana canul ya que atenea no entrega el otro equipo y no podemos esperar mas
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-23 17:43:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-23 17:43:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio|Mariana Canul el cual se describe a continuación: Formato de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-21 08:19:49
usuario solicita saber si ya llego a la bodega de mérida su boiler el 3 de enero le comentaron que validaban si ya estaba en mérida y aun no le dan respuesta, ya espero dos meses no saben si se demorará más más saber que hacer
Michelle Gervacio Enriquez 2025-01-18 11:46:45
Se solicita apoyo a Ing Ocadiz para que Atenea entregue el equipo a otro tecnico o bien se atienda el servicio a la brevedad
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-17 09:50:01
Pendiente que atenea confirme que su tecnico regreso de vacaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2025-01-16 08:44:01
Pendiente cst confirme fecha de atencion
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:06:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 13:06:41
El reporte va dirigido al un cst no cliente es un servicio de garantia, se solicita apoyo a Marco con la entrega
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-10 12:55:19
cliente no entrega el material dañado
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2025-01-07 14:27:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2025-01-07 14:26:33
Se valida con cst si ya recibió el equipo o bien si el técnico puede acudir al cedis a recolectar el equipo
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-02 13:53:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-30 10:44:35
Usuario indica que ya esta en espera de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-12-27 16:42:36
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-12-23 07:53:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-12-23 07:53:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269652
Orden Interna: 58015367
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810402998
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-12-23 07:53:11
SE PIDE APOYO PLANEACION PARA QUE PUEDA SURTIR ESTE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-17 15:41:15
Usuario pregunta sobre su estatus validando con marco nos indica
Estamos en el proceso de envió del material para que lo reciba el tecnico
Angela Gomez Leon 2024-12-13 18:18:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-12-03 08:37:55
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:39:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:39:39
PEDIDO DE TRASLADO: 4501485641
N° DE REPORTE: TT269652
ORDEN INTERNA: 58015367
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ATENEA-ANTONIO KOYOC
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: DULCE MARIA LIZANA
TELEFONO: 56 424 46741
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: SAMBULA
CALLE: 94 X 75 #527 ESQUINA
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP (268706) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000208448
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:39:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269652
Orden Interna: 58015367
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501485641
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-29 17:39:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 10:51:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269652
Orden Interna: 58015367
Orden interna Refacción/Producto: 268706
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 10:50:59
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Hector Manuel Rodriguez 2024-11-29 10:44:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 17:10:58
Enviar equipo a Cst de Atenea - Antonio Koyoc - cel: 56 424 46741
Direccion: 94 x 75 #527 esquina Col Sambula, C.P. 97250
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 17:09:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Estefani Jimenez Cruz 2024-11-28 17:08:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:14:49
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:14:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
se observa perforado el deposito de agua se revisa conexiones que suministra agua y están correctas se encuentran con muchas oxidaciones
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:14:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Comentarios del usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:14:21
Vídeo de la fuga: https://drive.google.com/file/d/1nmIhRidte8bqJVZnThPLo8xC6FBPLV1N/view?usp=sharing
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:13:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: equipo instalado, comprobante de compra, valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:13:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:12:30