Adolfo Rodriguez

Ticket No. 269654

TT269654 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adolfo Rodriguez
Celular 5536764609 Teléfono Fijo 5558423155
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 13:13:36 Fecha Cierre 2024-12-09 12:03:48
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 10 22:46:19
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Arleth Martinez

Descripción

Usuario se comunica y menciona que su calentador no encendio, tipo de pilas volteg, regulador de gas gris, suministro de agua es de tinaco, distancia entre calentador y tinaco 3 metros la falla se presento desde que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-10-31 Lugar de Compra Los herrertos
No. de Serie NO visible Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Santa Cecilia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle juan nepomuseno lote 402 manzana 59
Referencias cerca de la escuela tezacual, saguan blanco fachada lila
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Taba Fecha Asistencia 2024-12-04 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-04 11:00:00 2024-12-04 11:59:59 Lourdes Jose Benito
2024-12-03 16:47:00 2024-12-03 17:31:59 Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra.
Formato de visita No Cobra KM
EVIDENCIA captura de wa solicitando evidencias
Notificación de cierre Notificación de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:21
-> Se adjunto el archivo Notificación de cierre el cual se describe a continuación: Notificación de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-09 12:03:17
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Imelda Garca Cruz 2024-12-08 11:33:58
Se le envia wa de validacion si acudio cst
Arleth Martinez 2024-12-07 21:20:28
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-12-07 21:20:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 08:10:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 11:00
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 17:14:27
Se recibe whats de técnico indicando que atiende el servicio el día miércoles, no brinda horario se le informa a usuario para que este al pendiente de la visita técnica.
Lourdes Jose Benito 2024-12-02 17:13:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 16:48:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Isaias Taba
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 16:47:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-03 16:47
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 16:47:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No Cobra KM
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-12-02 16:46:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:06:47
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:06:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:06:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-02 11:06:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:55:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, numero de serie, regulador, comprobante de compra.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 13:55:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Arleth Martinez 2024-11-28 13:20:37
Se le solicita a usuario
Fotografía del equipo instalado
Fotografía de la nota de compra
Fotografía del número de serie
Fotografía del regulador de gas
Arleth Martinez 2024-11-28 13:20:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Arleth Martinez 2024-11-28 13:17:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-11-28 13:17:29