JESUS DANIEL MONDRAGON

Ticket No. 269630

TT269630 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto JESUS DANIEL MONDRAGON
Celular 5557883919 Teléfono Fijo 5568802420
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-11-28 11:56:31 Fecha Cierre 2024-12-17 10:04:54
Tiempo Respuesta 00:07:38 Tiempo Solución 18 22:00:45
Agente Creador Michelle Gervacio Enriquez Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Michelle Gervacio Enriquez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no pasa gas y el piloto se apaga, en ocasiones prende, pero solo dura prendido 2 minutos, lleva instalado 2 mese, la falla se present esta semana, con anterioridad si funcionaba correctamente.
Se suministra de tinaco, distancia entre el tinaco y el calentador 8 a 10 mts, distancia entre el calentador y la regadera 5 mts, regulador de color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra FERREPAT
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Ampliaci�n Coanalco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 2 manzana 11 lote 14
Referencias A unas cuadras del bicentenario del lado del avión, casa de 2 pisos de color rosa con saguan negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Ticante Fecha Asistencia 2024-12-16 15:41:00
Celular
Whatsapp
Correo pasteje@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 269630 Orden Interna Refacción 268712
Orden Interna 58015425 Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-12-16 15:41:00 2024-12-16 16:10:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-05 09:42:00 2024-12-05 10:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-12-04 15:45:00 2024-12-04 16:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-30 09:08:00 2024-11-30 10:37:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-11-29 16:17:00 2024-11-29 16:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura
Evidencias Imagen de la instalación, numero de serie.,
Evidencias Regulador de gas
Formato de servicio No se paga kilometrajw
Formato de servicio No se paga kilometraje
Formato de servicio NO se paga km
Hoja de Servicio Dictamen Se revisa equipo encontrando dañado el termostato no dejando pasar gas y el cuerpo de encendido de sensor de flama piloto y bujia de ignición tambien dañados Se solicita ambas refacciones en garantía
GUIA REFACCION
Hoja de servicio. Dictamen :Se acude a domicilio para reemplazar termostato y conjunto piloto en garantía, se hacen pruebas de funcionamiento , se deja equipo trabajando Nota: se recomienda cambiar alimentación de gas hacia mismo regulador
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 11:17:58
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2025-01-16 11:17:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 269630
Orden Interna: 58015425
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:25
me comunico con usuario el cual menciona que el tecnico ya acudio a su domicilio menciona que el equipo ya quedo funcionando de manera correcta y no se le realizo cobro alguno
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-12-17 10:04:21
Se adjunta video que envia CST
https://drive.google.com/file/d/1Xt1TwcaphbK5QMXPTp_kjzZrqHD_as8p/view?usp=sharing
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 14:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 14:48:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 14:48:40
Se adjunta hoja de servicio se le envía mensaje a usuario indicando si podemos realizar el cierre de reporte.
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 14:48:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio. el cual se describe a continuación: Dictamen :Se acude a domicilio para reemplazar termostato y conjunto piloto en garantía, se hacen pruebas de funcionamiento , se deja equipo trabajando
Nota: se recomienda cambiar alimentación de gas hacia mismo regulador
Lourdes Jose Benito 2024-12-16 14:47:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-16 15:41
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:41:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:41:43
CST confirma que recibio termotato y termopar lo atendera el lunes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-15 15:40:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:37:52
Envío entregado, Código de rastreo: 2 4 1 8 2 1 9 2 3 0
viernes, 13 de diciembre de 2024, 11:00 a.m. (UTC -06:00), Área de Servicio: MEXICO CITY - MEXICO
Origen Área de Servicio : TOLUCA - MEXICO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:37:46
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-12-13 17:37:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:56:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 269630
Orden Interna: 58015425
Orden interna Refacción/Producto: 268712
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-12-09 09:56:14
Usuario pide saber cuanto tiempo tardará en llegar la refacción, se le comenta que de 5 a 7 días hábiles, aproximadamente,
Gloria Gomez Valdez 2024-12-07 06:24:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita tecnica con refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:18:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:18:48
Enviar termostato y termopar a cst Alberto Ticante
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-06 16:11:28
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:29:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:29:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se revisa equipo encontrando dañado el termostato no dejando pasar gas y el cuerpo de encendido de sensor de flama piloto y bujia de ignición tambien dañados
Se solicita ambas refacciones en garantía
Ariana Morales Bernardino 2024-12-05 19:29:26
cst comenta que acude hoy
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-05 09:25:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-05 09:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-04 09:43:01
EN espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:45:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-12-04 15:45
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:45:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:45:40
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: NO se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:45:33
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Saul Morquecho cambio a: Alberto Gonzalez Ticante
Ana Julia Hernandez Morales 2024-12-03 15:43:25
Reasignar servicio
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:18:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-12-03 08:17:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:31:17
Usuario indica que no ha acudido el técnico, se le solicita a cst nueva fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 13:31:06
Se envia wa a usuario pidiendo informe si acudió el cst
Gloria Gomez Valdez 2024-12-01 12:39:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-11-30 13:59:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-30 09:08
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:08:35
cst comenta que acude mañan
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-29 09:08:30
en espeRA DE FECHA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:27:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:27:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:27:04
Erick indica no atenderá este servicio que le queda más cerca a otros técnicos.
Se reasigna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:26:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Reyna cambio a: Saul Morquecho
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:26:17
En espera de fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:17:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-11-29 16:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:17:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:15:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: No se paga kilometrajw
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:15:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Ana Julia Hernandez Morales 2024-11-28 16:14:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:24:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:24:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:24:26
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:24:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-11-28 13:24:12
Se solicita imagen del regulador del gas.
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:20:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalación, numero de serie.,
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:19:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-11-28 12:18:35
Comprobante de compra
Equipo instalado
Etiqueta
Regulador de gas
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 12:06:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 12:05:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 12:05:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Michelle Gervacio Enriquez 2024-11-28 12:04:09